• El reto empezará el 27 de enero y terminará el 16 de febrero. Durante 21 días contará con acceso a planes nutricionales y prácticas de bienestar.

Splenda® está de vuelta con “Reto 21”, una iniciativa para acompañar a los que desean comenzar el año con un estilo de vida más equilibrado. A partir del 27 de enero hasta el 16 de febrero, las personas de México, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Uruguay podrán unirse de manera gratuita a este desafío para aprender sobre salud en clases en línea de diversas disciplinas.

Con un formato 100% digital, “Reto 21” es una plataforma para aprender sobre bienestar sin salir de casa. Durante tres semanas, los participantes accederán a un calendario de actividades guiadas por reconocidos influencers del mundo del fitness y la cocina. Cada uno de ellos impartirá lecciones diseñadas para fomentar hábitos saludables con el fin de contribuir a un próspero estado físico y mental.

Para unirse al “Reto 21” sólo basta con registrarse en www.reto21splenda.com y crear una cuenta. Los participantes tendrán acceso al calendario de clases y un recetario base para diferentes planes de alimentación con el fin de complementar sus clases. Además, se premiará a aquellos que se inscriban antes del 26 de enero y llevan a cabo el reto, dando a conocer a los ganadores en un sorteo al finalizar el reto.

“Nuestro objetivo con Reto 21 es ayudar a las personas a tener hábitos mucho más saludables, estos 21 días que dura el reto, se trata de disfrutar, y de darnos cuenta de que los hábitos saludables no tienen por qué ser aburridos, o tiene que costarnos mucho trabajo, estos 21 días se trata de aprender a disfrutar un estilo de vida saludable e ir sentando las bases de hábitos saludables que se queden con nosotros toda la vida, por supuesto de una forma fácil, amena y deliciosa. Es nuestro modo de inspirarlos a dar el primer paso hacia una mejor vida, como una invitación a descubrir que el bienestar no es algo inalcanzable, sino una cadena de elecciones conscientes”, comentó Erika Rius Schmidt, Brand Reputation & Healthcare Marketing Manager LATAM.

En pocas palabras, en el “Reto 21” la verdadera meta no es cambiar de golpe, sino a empezar de poco a poco, desde elegir lo que comemos hasta encontrar tiempo para desconectar y movernos, cada acción cuenta. Estar atentos a nosotros mismos es el acto más simple, pero significativo, que podemos hacer a largo plazo.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *