El servicio de blindaje de Corporación Maresa es un producto que ha sido solicitado con mayor frecuencia en los últimos años, debido al lamentable incremento de situaciones delictivas que afectan al país. El blindaje de autos, antes era considerado como un lujo, pero en la actualidad se ha convertido en una necesidad preventiva. Por esta razón, se efectuó en la ciudad de Guayaquil un importante evento dirigido a clientes de autos blindados y ciudadanos que se encuentran interesados en contar con este producto que brindan las marcas de Corporación Maresa: Mazda, Dongfeng, Jeep y RAM.

Durante la cita se presentó el variado portafolio; que tiene como fin, acompañar al cliente más allá de la venta de un vehículo; sino de otorgar bienestrar y seguridad para ellos y sus familias.

Corporación Maresa ofrece para el segmento de autos blindados una importante variedad de protecciones para su vehículo: Blindaje II-A para todo el portafolio, con énfasis en blindaje de vidrios y puertas. Blindaje III-A especialmente para las marcas Mazda, Dongfeng, Jeep y RAM con protección en puertas, vidrios, parantes, run flat, pared de fuego y otros espacios del auto en los modelos:

  • Dongfeng: Paladin – Rich 6
    • Mazda: CX-5 2.5T – CX60 – CX90 – BT50
    • Ram: Ram 1500
    • Jeep: Grand Cherokee – Compass

Cabe destacar que dicha oferta de productos va de la mano con un analisis de las caracteristicas técnicas del vehiculo en si, con las necesidades especificas de cada cliente.

Durante el evento los ejecutivos y personal de Maresa, brindaron asesoría  a los clientes en el punto de exhibición de productos de blindaje y se hizo énfasis en los últimos avances tecnológicos en el área de seguridad.   Los asistentes recibieron una charla privada con expertos de seguridad en la que los especialistas compartieron estrategias y recomendaciones claves para enfrentar situaciones cotidianas con mayor confianza y preparación.   Así también, consejos prácticos para mantener en óptimas condiciones de los sistemas de protección del vehículo y el  cuidado de blindaje.

Finalmente se efectuaron pruebas de manejo evasivo y técnicas de reacción para situaciones de emergencia o peligro en la vía, todo esto a raíz de los eventos que comprometen la seguridad de la comunidad. El servicio de Blindaje es un producto que ha sido solicitado con mayor frecuencia en los último meses, debido lamentablemente al crecimiento de situaciones delictivas que afectan en el país.

Corporación Maresa cuenta con el servicio de blindados en todos los concesionarios autorizados a nivel nacional.

En la foto empresarial de izquierda a derecha: Sebastián Núñez, Jefe de Accesorios Corporación Maresa y Juan Pablo Rodríguez, Gerente Posventa Maresa Center

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *