TANGO® de Nestlé, una de las marcas más queridas de Ecuador, con más de 40 años en el mercado y un sabor inconfundible que ha acompañado a generaciones, presenta una colaboración musical con BLANKO, el joven artista quiteño que se consolida como una de las voces más prometedoras del panorama musical nacional e internacional.

El nuevo tema, titulado “Yo quiero mi TANGO” es una explosión de ritmo, autenticidad y frescura. A través de un lenguaje disruptivo y conectado con las tendencias digitales, la canción refleja su transformación y reafirma el compromiso de la marca con el talento local. Esta colaboración surge de una afinidad genuina entre TANGO® y BLANKO, quienes comparten un espíritu joven, creativo y cercano, buscando conectar de manera auténtica con las nuevas generaciones.

“Me llena de orgullo colaborar con una marca ecuatoriana con la que crecí. Esta alianza trasciende la música; es una forma de conectar con una generación que vibra con la autenticidad, la frescura y esa energía disruptiva que impulsa el cambio. Es inspirador ver cómo las marcas ecuatorianas están apostando por el talento local y por propuestas que reflejan nuestra identidad y nos motivan a seguir creando”, mencionó el cantante ecuatoriano Blanko.

Con más de 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Blanko, nombre artístico de Juan Bernardo Martínez Peñaherrera, se consolida como uno de los talentos emergentes más influyentes de la música urbana en Ecuador. A sus 21 años, lidera plataformas digitales con éxitos como: «La Sin Sentimientos» y «Mientes Tan Bien», construyendo una sólida comunidad basada en autenticidad y representación de una nueva generación.

“En TANGO® creemos en la fuerza de lo auténtico y el poder de las nuevas generaciones para transformar la cultura. Esta colaboración con Blanko representa nuestro compromiso con el talento local, con la creatividad que nos mueve y con ese sabor inconfundible que nos ha unido por décadas. Evolucionamos con nuestra gente, porque ser TANGO es atreverse, es conectar, es vibrar con lo nuestro”, afirmó Teodor Kamenov, Vicepresidente del negocio de Confites de Nestlé Ecuador.

Esta colaboración marca un nuevo capítulo para la marca, que continúa evolucionando junto a sus consumidores, apostando por propuestas innovadoras que celebran el sabor, la creatividad y el orgullo de ser ecuatoriano.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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