• La leche que alimenta el rendimiento de nuestros jugadores

Con orgullo y compromiso con el país, La Vaquita, marca de leche que ha alimentado a generaciones de ecuatorianos, anuncia oficialmente su patrocinio a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. A partir de hoy, los jugadores de La Tri cuentan con el respaldo de una nutrición que, al igual que ellos, representa esfuerzo, constancia y el orgullo de ser ecuatoriano.

Durante décadas, La Vaquita ha estado presente en la mesa de millones de hogares. Hoy, da un paso más en su misión de nutrir al país al convertirse en aliada de quienes llevan el nombre de Ecuador en el pecho y lo defienden en cada jugada. Porque detrás del rendimiento, la fuerza y la entrega de nuestros futbolistas, hay también una alimentación adecuada que los mantiene en su mejor forma.

Como parte de este compromiso, La Vaquita pone a disposición de los jugadores su línea de productos, una fórmula fortificada con Zinc, Hierro, Vitaminas A, C y D que, junto con una dieta equilibrada, aporta a su energía, resistencia y bienestar físico. En un deporte que exige el máximo en cada partido, la nutrición es una herramienta clave para alcanzar el alto rendimiento.

“Estamos orgullosos de unirnos a La Tri y apoyar el talento ecuatoriano desde su base: la buena alimentación. Este es un paso natural para La Vaquita, una marca que por generaciones ha acompañado a las familias del país”, destacó Fabio Brehna, Gerente General de Ecuajugos

En la foto de izquierda a derecha: Francisco Egas Presidente Federación Ecuatoriana de Fútbol; Fabio Brenha Gerente General Ecuajugos

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *