- El reconocimiento fue otorgado por la consultora Praxis, con base en los resultados del estudio PXI en el que se encuestaron a más de 20.000 personas.
- Terpel atribuye esta distinción a su innovadora estrategia de negocio, que incluye capacitaciones a sus operarios, infraestructura moderna y una atención de calidad.
Gracias a sus pilares de cercanía y calidad para sus clientes, Terpel Ecuador ha sido distinguida como la empresa líder en experiencia al cliente en el sector de estaciones de servicio (EDS), según el estudio PXI (Praxis Xperience Index) realizado por la consultora Praxis. El estudio, considerado el más grande de su tipo en Ecuador, se basó en más de 20.000 encuestas efectivas realizadas en las principales ciudades del país, evaluando la experiencia de los usuarios en tres dimensiones clave: efectividad, facilidad y emoción. Terpel Ecuador destacó en estas áreas, posicionándose como la mejor en su sector.
A decir de Erika Auhing, Directora de EDS Afiliadas de Terpel Ecuador, este logro es resultado de diversas iniciativas implementadas por la compañía, como el programa de formación «Pits 2.0», que ha certificado a más de 300 operarios en servicio al cliente, avalado por el SECAP. Además, la empresa ha invertido en infraestructura moderna y en la capacitación continua de su personal para garantizar una atención de excelencia en todas sus estaciones de servicio.
«Este reconocimiento refleja el esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes. En Terpel, creemos que un servicio cercano y humano es fundamental para construir relaciones duraderas con nuestros usuarios», afirma la ejecutiva.
Con la obtención de esta distinción, Terpel Ecuador reafirma su compromiso de seguir innovando y mejorando continuamente para ofrecer el mejor servicio en cada visita, con miras a fortalecer su misión de ser la marca número uno en el corazón de los consumidores ecuatorianos.
En la foto de izquierda a derecha, Gonzalo Quiñones, Director de Estaciones de Servicio; Erika Auhing, Directora de Estaciones de Servicio Afiliadas; Andrea Villalba, Jefe de Marketing y Asuntos Corporativos; y Xavier Granda, Gerente General de Terpel Combustibles.