Nestlé Ecuador, empresa líder en el sector de alimentos, fue reconocida en los Best Branding Awards® 2025 con tres distinciones que destacan el liderazgo de sus marcas, la solidez de su Marketing y su compromiso constante con la innovación, generando experiencias cada vez más relevantes para sus consumidores.
Cada año, los Best Branding Awards® destacan las mejores estrategias de construcción y gestión de marca en el país, premiando en 21 categorías a aquellas iniciativas que sobresalen por su diseño, implementación e impacto. En esta edición, Nestlé Ecuador fue galardonado en tres categorías:
- La marca Nescafé® Gold fue galardonada con el premio Best Rebranding gracias a su campaña “Te lo mereces”, una propuesta que conectó emocionalmente con los consumidores al recordarles que todos merecemos un momento para nosotros con un delicioso Nescafé Gold.
- La nueva cafetería y tienda, Nestlé Signature Store, obtuvo el premio a Best Brand Stretching por crear un espacio que permite transformar la experiencia de consumo de las marcas y productos de Nestlé.
- Galletas Amor®, fue reconocida en el Marketing Hall of Fame por su trayectoria y liderazgo dentro de galletas, celebrando que Amor está en cada detalle.
“En Nestlé Ecuador trabajamos cada día para que nuestras marcas entreguen la mejor oferta de valor a nuestros consumidores y estén presentes en los momentos que realmente importan, ofreciendo experiencias únicas. Estos reconocimientos nos inspiran a seguir innovando siempre comprometidos con la calidad, la cercanía y la creación de valor para nuestros consumidores”, señaló Viviana Valdivieso, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Nestlé Ecuador.
En la foto vemos de izquierda a derecha: Alejandra Montoya, Vicepresidenta del Negocio de Café & CMB, Andrea Lecaro, Gerente de Marketing de la Categoría de Galletas y Viviana Valdivieso, Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Nestlé Ecuador