ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, fue reconocida por tercer año consecutivo en los Premios Ekos Power Digital Brands, al obtener el galardón en la categoría Tiendas Departamentales – Facebook, como resultado de su destacada estrategia de contenido y conexión con la comunidad digital.
Esta premiación, que se realiza desde 2021, evalúa el desempeño de las marcas en redes sociales como Facebook e Instagram, valorando su impacto, creatividad y la forma en que generan valor para sus audiencias. Este reconocimiento no solo celebra el crecimiento digital, sino también el compromiso genuino con quienes interactúan con las marcas día a día.
El evento se llevó a cabo el 28 de mayo, y reunió a referentes de la industria digital en conferencias, conversatorios y charlas magistrales sobre tendencias, innovación y transformación digital. La premiación contempla 52 categorías, y dentro de la categoría de Tiendas Departamentales, ETAFASHION fue galardonada gracias a su sólida estrategia en Facebook.
En la foto: Camila Camacho, jefe de marketing; Gabriel Juncal, gerente de marketing, Carla Piñeiros, Coordinadora de Marketing Digital de ETAFASHION