ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, fue reconocida por tercer año consecutivo en los Premios Ekos Power Digital Brands, al obtener el galardón en la categoría Tiendas Departamentales – Facebook, como resultado de su destacada estrategia de contenido y conexión con la comunidad digital.

Esta premiación, que se realiza desde 2021, evalúa el desempeño de las marcas en redes sociales como Facebook e Instagram, valorando su impacto, creatividad y la forma en que generan valor para sus audiencias. Este reconocimiento no solo celebra el crecimiento digital, sino también el compromiso genuino con quienes interactúan con las marcas día a día.

El evento se llevó a cabo el 28 de mayo, y reunió a referentes de la industria digital en conferencias, conversatorios y charlas magistrales sobre tendencias, innovación y transformación digital. La premiación contempla 52 categorías, y dentro de la categoría de Tiendas Departamentales, ETAFASHION fue galardonada gracias a su sólida estrategia en Facebook.

En la foto: Camila Camacho, jefe de marketing; Gabriel Juncal, gerente de marketing, Carla Piñeiros, Coordinadora de Marketing Digital de ETAFASHION

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *