• La firma actualiza su identidad visual y verbal como parte de una evolución estratégica que refleja su rol en la transformación empresarial, combinando experiencia y tecnología para generar valor con impacto.

PwC Ecuador anuncia oficialmente el lanzamiento de su nueva identidad visual como parte de una transformación global de marca que refleja su evolución constante y su compromiso renovado con clientes, colaboradores y la sociedad.

La nueva identidad de PwC, va más allá de lo estético, representa un paso firme hacia el futuro, enfocado en generar valor con impacto. Esta transformación responde a un objetivo claro: ofrecer mayor claridad sobre el papel estratégico que la firma desempeña en el mundo de los negocios. “Este cambio no es solo visual. Es una declaración de quiénes somos hoy y de la dirección que tomamos como organización. Queremos estar más cerca de las personas que confían en nosotros, acompañarlas en sus desafíos más estratégicos y construir soluciones que marquen la diferencia «, expresó Esteban Valencia, CEO de PwC Ecuador.

Identidad renovada con energía y optimismo

La nueva estética de la marca destaca por su “momentum mark”, una señal gráfica dinámica que simboliza progreso, acompañada de una paleta vibrante con énfasis en el naranja, y una voz comunicacional más clara, audaz, colaborativa y optimista.

Este cambio de imagen está alineado con la nueva campaña global “So You Can”, que refuerza la misión de PwC: ayudar a sus clientes a avanzar con confianza, desbloquear oportunidades y construir valor sostenible. Todo esto a través de una propuesta de valor única que combina experiencia, talento, tecnología e innovación.

Un impulso para Ecuador

En el contexto local, esta renovación representa una motivación adicional para evolucionar junto a los clientes ecuatorianos. PwC Ecuador reafirma su propósito de ser un socio estratégico que construye confianza y responde con agilidad y visión a los retos más complejos del presente y del futuro “Aunque seguimos siendo PwC, lo somos con una energía renovada y una convicción más fuerte que nunca: ayudar a las organizaciones a construir confianza y afrontar los retos más críticos que definen su futuro.” concluyó Valencia.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *