• Mr. Fest 2025 celebró la trascendencia gastronómica de nuestro país y el compromiso de Pronaca con la inocuidad, la calidad y el desarrollo local.
  • Con 22 emprendimientos, el festival se consolidó como una plataforma para el crecimiento económico y el orgullo comunitario.

Con música, sabor y alegría, Mr. Fest 2025 convirtió el parque Jelen Tenka en el epicentro de la gastronomía ecuatoriana. Más de 6.500 personas se congregaron este sábado en Santo Domingo para vivir una experiencia gratuita que fusionó comida, arte y tradición en un solo lugar.

El festival, impulsado por Pronaca y sus marcas Mr. Pollo, Mr. Chancho y Mr. Pavo, contó con el apoyo del Municipio de Santo Domingo, como un homenaje a la identidad culinaria del país al ser un motor dinamizador de la economía local. Durante la jornada, 22 emprendimientos gastronómicos ofrecieron platos elaborados exclusivamente con productos de sus marcas, con preparaciones que fueron desde el clásico caldo de pollo u hornado  hasta innovadoras fusiones con pollo y pavo.

“Mr. Fest es una celebración de la comida que nos une, pero también de la confianza que construimos con cada producto. Todos los platos servidos nacen del compromiso de Pronaca con la inocuidad, la calidad y el desarrollo local. Ver a emprendedores cocinando con nuestras marcas Mr., y a miles de familias disfrutando con tranquilidad y orgullo, reafirma nuestro propósito de: Alimentar Bien.”, expresó María Elisa Valenzuela, Gerente de Marca Mr.

La agenda arrancó desde temprano con la apertura al público a las 10:00 de la mañana. A partir de las 10:30, los asistentes disfrutaron de una programación cultural diversa danzas de adultos mayores, presentaciones infantiles, espectáculos inclusivos y música en vivo con artistas como Paulina e Irene, Geovanny Lara y El Arbolito. El cierre, cargado de ritmo y emoción, estuvo a cargo de Las Chicas Dulces, que pusieron a bailar a toda la ciudad.

Para Daniel Rodríguez, representante del equipo de Vikingos Restobar, uno de los 22 establecimientos participantes, “este tipo de espacios nos brinda visibilidad y nos permite llegar a una gran cantidad de personas. Llevamos cuatro años en el mercado y, desde el primer día, hemos confiado en las proteínas de Pronaca como base de nuestros platos por su calidad”, afirmó.

Con esta edición, Mr. Fest ratifica que Santo Domingo de los Tsáchilas es la cuna gastronómica referente del país, este festival deja un legado de unión, reactivación económica y orgullo local para toda la provincia

En la foto (De izquierda a derecha): Esteban Zambrano, Gerente regional Sierra y Santo Domingo de Pronaca; Jalal Dubois, embajador de marca; María Elisa Valenzuela, Gerente de la marca Mr. de Pronaca y Wilson Erazo, Alcalde de Santo Domingo.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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