• El local abre sus puertas en La Martina Plaza, con atención de lunes a domingo.
  • El nuevo espacio incorpora una zona de co-working, ideal para profesionales y estudiantes.
  • Le Croissant mantiene su compromiso con la sostenibilidad y el vínculo con la comunidad local.

La reconocida cafetería Le Croissant continúa su expansión en Ecuador con la apertura de su tercer local en Quito. Los habitantes de Tumbaco podrán disfrutar de su variada oferta gastronómica en un nuevo espacio ubicado en La Martina Plaza (Av. Oswaldo Guayasamín & Escalón), con atención al público todos los días de 07h30 a 22h00.

Este nuevo local ofrece un diseño minimalista, moderno y cálido, ideal para quienes buscan un lugar para compartir, trabajar o simplemente relajarse con un buen café. Como principal novedad, incorpora un espacio exclusivo pensado para grupos de 8 a 10 personas que deseen celebrar un momento especial en un entorno cómodo y privado, con la calidad y hospitalidad que caracterizan a Le Croissant.

La propuesta culinaria mantiene su esencia: un menú pensado para disfrutar en cualquier momento del día, con desayunos todo el día, wraps, sándwiches, hamburguesas, tartas, bebidas calientes y frías, así como una completa línea de panadería artesanal. Además, incluye opciones saludables como waffles de yuca, ensaladas, granola y frappés protein, adaptadas a distintos estilos de vida.

Fiel a su compromiso con el medio ambiente, el nuevo local implementa prácticas sostenibles como el uso de empaques biodegradables y la entrega gratuita de abono de café para plantas, elaborado a partir de residuos del grano. Le Croissant también reafirma su voluntad de contribuir activamente con la comunidad local, buscando alianzas e iniciativas que generen impacto positivo.

Con más de 13 años de historia y 17 sucursales en Guayaquil, Quito, Daule y Samborondón, Le Croissant continúa cumpliendo su sueño de crecer y llevar su experiencia única a más rincones del país.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *