La nueva colección de Aglomerados Cotopaxi materializa una conexión consciente entre personas, espacios y entorno.
Llega a Aglomerados Cotopaxi “Momento 2025”, una colección que nace desde un principio profundo, la sincronía natural. Esta filosofía redefine la manera de crear y habitar, integrando diseño, emociones y conciencia ambiental en una experiencia armónica y auténtica.
“Momento 2025”, una colección de superficies decorativas, es una invitación a vivir en equilibrio a través de seis diseños: Brune, Seike, Trama, Visón, Nórdico y Cuarzo. La propuesta transmite una estética serena y funcional que interpretan tendencias globales como Japandi, Botánica y Sensorial. Estas influencias se fusionan en colores, texturas y acabados que evocan calma, conexión con lo orgánico.
Estívaliz Auz, representante de Aglomerados Cotopaxi destaca “La Sincronía Natural es nuestra forma de entender el diseño hoy; una forma más humana, más conectada con lo que somos y lo que necesitamos como serenidad, autenticidad y una relación más respetuosa con el entorno”.
Con esta colección, Aglomerados Cotopaxi apuesta por la innovación, las tendencias y las necesidades de arquitectos, diseñadores y clientes que buscan propuestas versátiles, funcionales y con propósito. Esta propuesta representa una evolución en el lenguaje del diseño, materiales altamente flexibles, que se adaptan a diferentes espacios, equilibran y transforman los entornos en experiencias de bienestar.
A través de la Sincronía Natural, la marca continúa trazando un camino donde la innovación, sensibilidad y responsabilidad ambiental, social y económica; convergen para dar forma a una nueva manera de habitar, más armónica, más humana, más presente.