Con una participación vibrante y llena de sabor, Coca-Cola es el padrino oficial del Burger Show 2025, formando parte de la receta mágica que hace de esta edición la más memorable hasta ahora. En un entorno donde la música, la gastronomía y la alegría se combinan en perfecta armonía, el festival se consolida como uno de los encuentros culturales y gastronómicos más importantes del país, celebrando lo mejor de quienes disfrutan compartir la vida a su manera.

Como parte esencial de esta experiencia, Coca-Cola aporta el ingrediente que nunca falla: conexión genuina. Con zonas de descanso, puntos instagrameables, activaciones llenas de energía y una presencia constante en cada rincón del festival, la marca potencia los momentos más simples y los transforma en recuerdos compartidos, auténticos y refrescantes.

“Nos emociona, una vez más, ser parte del primer y más grande festival de hamburguesas del país; un evento que no solo celebra la gastronomía, sino también la música, el entretenimiento y las conexiones reales. Este año, nos unimos como padrinos oficiales del Burger Show para impulsar una experiencia inolvidable, donde las hamburguesas, la alegría y una Coca-Cola se combinan para crear una receta mágica”, expresa Daniel Moritz, Gerente General de Coca-Cola Ecuador.

El Burger Show 2025 busca hacer historia al alcanzar el Récord Guinness como “la mayor cantidad de venta de hamburguesas dentro de un festival en la historia del mundo”, con el apoyo de miles de asistentes. Además, las competencias entre Emprendeburgers coronan a las mejores hamburguesas del país en categorías como autor, smash y tradicional, bajo la experta mirada del reconocido chef Jorge Rausch.

Durante el festival, Coca-Cola refresca a miles de asistentes con juegos interactivos, concursos en tarima, una cabina de DJ, una sala VIP y muchas sorpresas más. Es un espacio donde familias, amigos y emprendedores viven experiencias inolvidables, llenas de sabor, ritmo y diversión.

Asimismo, y fiel a su compromiso con el entorno, Coca-Cola se une a Recicla LATAM para instalar contenedores especiales de recolección de botellas PET. Con esta acción, la marca invita a los asistentes a ser parte de una cultura de cuidado, como parte de su propósito de refrescar el mundo y hacer la diferencia.

El Burger Show 2025 es mucho más que hamburguesas: es un punto de encuentro para celebrar lo cotidiano con emoción, creatividad y sabor. Y Coca-Cola está ahí, en el corazón de los momentos que valen la pena compartir.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *