Una nueva colección de vestidos pensados para hacer una gran entrada a ese evento especial.

Esta temporada, Old Navy invita a sus clientes a vestirse para “THE OCCASION”, su nueva categoría de vestidos y conjuntos elegantes pensados para destacar desde el momento de entrar a un evento especial.

La primera colección de THE OCCASION by Old Navy incluye 7 vestidos y una falda, confeccionados en telas sofisticadas como tafetán, satén y chifón. Las piezas están disponibles en una gama de colores sólidos y estampados de temporada como flores y lunares. El estampado floral, es una obra original pintada a mano por miembros del equipo de diseño de Old Navy, lo que aporta elementos verdaderamente especiales a la colección.

«En Old Navy somos amantes de la diversión y el estilo sin límites. THE OCCASION es una colección especial que celebra mucho de lo que me apasiona de esta marca: la sencillez, la versatilidad, la confianza y, por supuesto, el valor. Nuestras clientes ya confían en nosotros para sus vestidos del día a día, así que ofrecer opciones para esas ocasiones especiales que han sido diseñados con un entalle superior y detalles sofisticados a un precio accesible, es una excelente oportunidad», señaló Sarah Holme, Directora de Diseño y Desarrollo de Producto en Old Navy.

“He diseñado vestidos para mujeres en todo tipo de situaciones, desde lo cotidiano hasta la alfombra roja, así que fue un placer aportar mi experiencia y colaborar con Sarah y el equipo de Old Navy en THE OCCASION. Esta colección es sofisticada, accesible y realmente logra que cualquier evento se sienta especial”, comentó  Zac Posen, Director Creativo, Old Navy.

La colección estará disponible en las tallas XS a XL y los precios van de $53.99 a $69.99. THE OCCASION puede encontrarse exclusivamente en las tiendas Old Navy de Quicentro Shopping en Quito y Riocentro Los Ceibos en Guayaquil.

Puedes saber más acerca de la colección en facebook @OldNavyEcuador e Instagram @lineuprewardsec.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *