Corporación Proauto, distribuidor oficial de Chevrolet en Ecuador, fue reconocido con la certificación Great Place to Work® (GPTW), convirtiéndose en una de las empresas del sector automotor con mejores prácticas de cultura organizacional en el país.

Este logro refleja el compromiso de Corporación Proauto con el desarrollo de sus colaboradores, quienes destacan la confianza, el compañerismo y el orgullo de pertenecer a la empresa como los pilares que hacen de Corporación Proauto un lugar excepcional para crecer profesionalmente.

“En Corporación Proauto creemos que nuestro mayor motor es la gente. Este reconocimiento valida nuestro esfuerzo constante por construir un ambiente laboral inclusivo, innovador y orientado al bienestar de cada persona que forma parte de nuestra organización”, señaló Juan Carlos Sommerfeld, Gerente General de Corporación Proauto.

Con más de 100 años de trayectoria en el país, Corporación Proauto no solo impulsa la movilidad de miles de ecuatorianos, sino que también invierte en programas de formación, liderazgo y desarrollo profesional para su equipo, con una visión clara: crecer juntos y marcar la diferencia en la industria automotriz.

El reconocimiento de Great Place to Work® se suma a los hitos recientes de la compañía, reafirmando que la confianza y el talento humano son la base para sostener la innovación y el servicio de excelencia que caracterizan a Corporación Proauto.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *