- Además, pensando en ampliar sus beneficios, la marca aumentó los Skincare Days e incorpora IA en la animación de sus personajes para crear campañas más personalizadas.
Con una estrategia clara de diferenciación, Pharmacy’s, la cadena de farmacias de DIFARE, da un paso firme en la transformación de la categoría de cuidado de la piel y dermocosmética al presentar sus Skincare Centers: espacios especializados que combinan innovación, asesoría personalizada y una oferta de productos de vanguardia.
En línea con su visión de innovación, Pharmacy’s apuesta por enriquecer la experiencia de compra con un enfoque integral, en el que se suma también la ampliación de su portafolio incorporando tendencias en auge como el skincare coreano, reconocido por sus fórmulas eficaces, texturas ligeras e ingredientes naturales que promueven una piel saludable y luminosa. Todo esto se complementa con la atención de dermoconsejeras expertas, quienes brindan asesoría personalizada según las necesidades de cada tipo de piel.
Cada Skincare Center permite a los clientes conocer su tipo de piel, recibir diagnósticos sin costo, acceder a rutinas personalizadas y descubrir productos que realmente se ajustan a sus necesidades. Además, durante los Skincare Days, que desde Agosto se celebran todos los jueves, viernes y sábados, se ofrece: Desde 25% de descuento en productos seleccionados, regalos y sorpresas especiales. Un valor agregado es que la facturación se realiza directamente en el Skincare Center, evitando realizar fila en la farmacia y garantizando una compra más ágil y exclusiva.
“En Pharmacy’s entendemos que el cuidado de la piel va más allá de un producto: es una experiencia que debe sentirse cercana, confiable y personalizada. Por eso creamos los Skincare Centers, para acompañar a nuestros clientes en cada paso de su rutina y responder a sus necesidades reales con la guía de profesionales, fortaleciendo así nuestra presencia en esta categoría en crecimiento.” destacó Alexandra Villavicencio, líder de mercadeo de farmacias del Grupo DIFARE.
Como parte de esta visión de innovación, la marca ha incorporado el uso de Inteligencia Artificial en la animación de los personajes de la familia Pharmacy’s, lo que le permite crear campañas más personalizadas y dinámicas, generando mayor conexión con sus clientes y marcar un diferencial en la categoría de farmacias.
La propuesta de los Skincare Centers ha sido bien recibida desde la apertura del primero en febrero de 2025. Hoy, estos espacios están activos en los siguientes puntos:
En formato isla dentro del Centro Comercial:
Guayaquil:
- Cc Policentro y Av San Jorge 1001.
Dentro de las tiendas Pharmacy’s:
Guayaquil:
- Urb. Ciudad Colón Mz 274 Etapa 3 Empresarial 1 Local 1.
- Urdesa Central, Victor Emilio Estrada 614 y Av. Las Monjas
Samborondón:
- Km. 6.5 de la vía Puntilla – Samborondón C.C. Plaza Lagos Town Center 1 Local 3.
- Vía Samborondón km 2.5 CC La Moderna Town Center local 01.
Quito:
- Av. Naciones Unidas S/N Y Av. América.
- Calle Pasaje A y Vía Interoceánica.
Cuenca
- Av Fray Vicente Solano L1 Y Av Remigio Crespo.
Manta
- Mall del Pacífico. Av. Malecón entre Av 23 y Calle 20.
La posibilidad de comprar con respaldo y seguridad, tomando decisiones informadas y personalizadas, ha convertido a los Skincare Centers de Pharmacy´s en el lugar preferido de quienes buscan cuidar su piel con lo mejor, más allá de seguir únicamente las tendencias.
