Como es costumbre, Coca-Cola lanza su querida campaña navideña para ayudar a los consumidores a refrescar su Espíritu Navideño y garantizar que las fiestas estén llenas de momentos inspiradores y experiencias atractivas. Este año, lanza la campaña “Toma una Coca-Cola. Vive el Espíritu Navideño” para inspirar la conexión humana, invitando a las personas a experimentar una verdadera alegría con cada sorbo. «Este año, la icónica campaña navideña de Coca-Cola busca fomentar el merecido descanso para todos aquellos que trabajan incansablemente para crear la magia de las fiestas», comentó Islam ElDessouky, vicepresidente de Estrategia Creativa Global y Contenido de Coca-Cola. «Sobre la base de la campaña del año pasado, esta evolución encarna nuestro compromiso de elevar la conexión humana y los momentos inspiradores, especialmente durante la temporada navideña», agrega.
«La Navidad es una fiesta muy especial en América Latina y Coca-Cola quiere ser parte de esta gran celebración. Nuestra campaña navideña de este año destaca el valor de las personas y las relaciones; nos invita a transformar el ajetreo y el frenesí de las fiestas, para experimentar la verdadera alegría con nuestros seres queridos, mientras celebramos a las personas responsables de crear la magia que sentimos en el aire», indicó Sabrina Sánchez, directora de Marketing para Ecuador y Perú de la compañía Coca-Cola. «Ecuador no será la excepción, hemos preparado actividades especiales y exclusivas, cuyo objetivo es unir a las personas para celebrar el Espíritu de la Navidad creando comunidad y momentos de frescura», añadió.
Actividades de Navidad de Coca-Cola en Ecuador:
Durante diciembre, Coca-Cola fomentará la conexión humana en Ecuador a través de experiencias inmersivas que despiertan emoción y nostalgia, invitando a las personas a disfrutar juntas del espíritu navideño. En Quito, el encendido del árbol en Quicentro Shopping Norte será el punto de encuentro para vivir la magia de la temporada con un show musical, personajes icónicos como Santa, elfos y osos, y sampling de producto para compartir en familia; mientras que, en Guayaquil, la marca llenará el Malecón 2000 de música, coros y momentos llenos de alegría que celebran la Navidad de Coca-Cola.
Esta es la programación de las actividades gratuitas:
Quito
- Encendido del árbol: sábado, 22 de noviembre, Quicentro Shopping Norte | 18:30
- 30 de noviembre | Show musical y presencia de Santa, elfos y osos | 16:00 – 21:00
- 15 de diciembre | Happening “El Show de la Alegría” con coros navideños | 17h00 – 21h00
Guayaquil
- 7 de diciembre: Sampling, show happening musical | 15:00 – 20:00
- 14 de diciembre: Sampling, Elfos y Coros | 15:00 – 20:00
- 21 de diciembre: Sampling, Elfos y Coros | 15:00 – 20:00
Experiencias innovadoras:
Coca-Cola ha lanzado una nueva versión del icónico comercial «La Navidad está Cerca», impulsado por IA, una colaboración única entre la creatividad humana y la tecnología de vanguardia que ratifica el compromiso de la marca por adoptar la innovación y preservar el encanto atemporal de la Navidad.
En Ecuador, esta visión se complementa con el lanzamiento del nuevo comercial de TV “A Holiday Memory”, que debutará también en Norteamérica, Latinoamérica y los mercados de Asia Pacífico Sur. Este conmovedor filme retrata a una madre inmersa en los preparativos navideños, quien, tras refrescarse con un sorbo helado de Coca-Cola, encuentra un adorno mágico que le recuerda el verdadero significado de estas fiestas. La pieza, elaborada por talento local, podrá disfrutarse en los principales cines y en la programación de la televisión a nivel nacional.
Coca-Cola continuará reforzando su estatus icónico como la mejor bebida festiva, convirtiéndose en la bebida preferida para todas las celebraciones navideñas y momentos inspiradores
La campaña de Navidad 2025 de Coca-Cola fue desarrollada por WPP OpenX, con el liderazgo de VML y el apoyo de EssenceMediacom y Ogilvy.
