Del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2025, HUAWEI participa en el Black Friday desde la tienda oficial en MercadoLibre Ecuador, aportando a la reactivación del comercio digital y facilitando que más personas accedan a soluciones innovadoras diseñadas para mejorar su bienestar, productividad y conexión diaria.

En su reciente relanzamiento en Ecuador, HUAWEI reafirmó su visión de que la tecnología es una herramienta que habilita oportunidades. Desde relojes inteligentes que apoyan el bienestar físico, hasta tablets para estudio o trabajo remoto, la marca busca que más personas puedan integrar dispositivos inteligentes en sus actividades diarias, de forma sencilla, confiable y accesible.

Con un portafolio renovado y orientado a las necesidades reales de las personas, la marca apuesta por acercar equipos que acompañen a las familias, emprendedores, estudiantes y profesionales en una vida cada vez más conectada e interdependiente.

Para Ecuador, temporadas especiales como el Black Friday representan oportunidades para dinamizar la economía nacional, donde el comercio electrónico es uno de los sectores que más crece. Al participar con una oferta amplia y accesible, HUAWEI contribuye a este ciclo positivo: más flujo digital, más consumo informado y mayor acceso a herramientas que facilitan productividad, educación, cuidado de la salud y entretenimiento.

Durante la campaña, los usuarios encontrarán equipos de alta tecnología con descuentos que oscilan entre el 16% y el 35% en categorías clave como wearables, tablets y audio. Por ejemplo, el HUAWEI GT 6 en verde, negro, blanco y morado está disponible a USD 220,35. Los HUAWEI FreeBuds 6, en negro y morado, a USD 128,10 y la HUAWEI MatePad 11 SE en gris y azul a USD 228,80.

Más allá de las cifras, estos dispositivos representan herramientas que hoy acompañan procesos educativos, rutinas deportivas, jornadas laborales híbridas y la necesidad de estar conectados sin perder equilibrio.

HUAWEI invita a las personas a aprovechar Black Friday no solo como un momento de compra, sino como una oportunidad para integrar tecnología que les permita vivir con mayor bienestar, organización y conexión.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *