Con el objetivo de acercar la innovación tecnológica a más usuarios en Ecuador, Xiaomi lanzó su campaña de Black Friday, que trae promociones y ofertas en sus diferentes líneas de smartphones. La acción forma parte de una estrategia global de fin de año, y permitirá que los usuarios accedan a premios y regalos especiales por la compra de smartphones de su portafolio, tanto de la línea Xiaomi como de la familia Redmi.

Esta campaña se desplegará a través de operadoras móviles y tiendas especializadas en tecnología, donde los dispositivos seleccionados contarán con promociones exclusivas durante los meses de noviembre y diciembre.

Además, del 25 al 29 de noviembre, Xiaomi desarrollará activaciones en varios puntos del país, como Ambato, Cuenca, Guayaquil, Loja, Machala, Manta, Portoviejo, Quito, Riobamba y Santo Domingo, para reconocer la fidelidad de sus clientes y fortalecer la experiencia de compra. La marca informará, a través de redes sociales, los puntos específicos de activación para cada localidad.

En cada ciudad, los usuarios podrán acercarse a un stand de la marca y participar de las siguientes dinámicas:

  • Ruleta: Al presentar la factura por su compra, los clientes podrán girar la ruleta y acceder a premios. Si la persona sigue a Xiaomi Ecuador en redes sociales, tendrá la posibilidad de realizar un giro adicional.
  • Juego de memoria: Cada cliente podrá participar en un juego de emparejamiento de imágenes y recibir un premio de Xiaomi si resulta ganador.

“En Xiaomi, valoramos la preferencia de nuestra comunidad. Con la campaña de Black Friday, buscamos reconocer su fidelidad hacia la marca, a través de varias acciones, donde nuestros clientes pueden acceder a diferentes premios y recompensas. De esta forma, reforzamos nuestro compromiso y cercanía con los usuarios, ofreciendo innovación accesible en todo el país», señaló David Paz y Miño, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Xiaomi Ecuador.

Durante estas semanas, la campaña se centrará en destacar las fortalezas de los dispositivos Xiaomi y Redmi, incluyendo smartphones con conectividad 5G, cámaras con óptica avanzada, carga rápida y baterías de alto rendimiento.

Con esta campaña, Xiaomi consolida su presencia en el país, impulsando una propuesta de valor centrada en la accesibilidad, el diseño y la innovación para todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *