La empresa busca integrar a pequeños o grandes ganaderos de carne del país comprometidos con la calidad y dispuestos a establecer relaciones comerciales y sostenidas en el tiempo.
Con el propósito de ampliar su red de proveedores y fortalecer su cadena, Agropesa convoca a productores ganaderos de carne de todo el país, sin importar el volumen que puedan producir sean pequeños o grandes, a integrarse a la red de abastecimiento de Agropesa, con beneficios como precio justo, pago ágil y puntual y atención directa. De esta manera la empresa, fortalece su compromiso con el desarrollo sostenible del sector cárnico ecuatoriano.
Agropesa, empresa ecuatoriana con más de 43 años de experiencia en el procesamiento de carnes, lanza una nueva campaña de convocatoria dirigida a pequeños o grandes ganaderos de carne en todo el país. A través de esta iniciativa, la compañía busca continuar construyendo relaciones comerciales estables, justas y transparentes con productores comprometidos con la calidad.
Bajo el lema “Con Agropesa te va bien”, la empresa ofrece una serie de beneficios concretos para quienes se sumen a su red de abastecimiento:
- Pago ágil y puntual, directo a la cuenta Produbanco.
- Precio competitivo, basado en altos estándares de calidad y rendimiento.
- Compra continua durante todo el año, con planificación flexible de acuerdo a la capacidad de los ganaderos.
- Atención personalizada, a través de su contacto de WhatsApp y eventos presenciales.
- Pesaje justo y condiciones claras, garantizando un trato honesto en cada transacción.
Agropesa opera con la planta industrial más moderna del país, procesando con los más altos estándares de inocuidad, respeto al bienestar animal y responsabilidad ambiental. Su modelo de operación ha sido reconocido con certificaciones como Punto Verde, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), HACCP y habilitación oficial de faena por Agrocalidad.
“En Agropesa valoramos profundamente el trabajo de los ganaderos ecuatorianos. Por eso, nos esforzamos por brindar condiciones claras, justas y seguras. Nuestra relación con los proveedores está basada en la confianza, la eficiencia y el respeto mutuo”, mencionó, el representante de Agropesa.
Ganaderos de todo el país ya han comprobado que vender a Agropesa significa confianza, estabilidad y mejores oportunidades. Los interesados pueden obtener más información contactándose al WhatsApp al 098 704 9151 o ingresando a www.agropesa.com.ec
MÁS SOBRE AGROPESA
Agropesa es una empresa dedicada al faenamiento de reses y cerdos, y a la producción de cárnicos de alta calidad, con procesos certificados bajo estrictos controles sanitarios y ambientales. Cuenta con la planta más moderna del país, donde integra tecnología, bienestar animal y responsabilidad con la naturaleza. Es filial de Corporación Favorita, uno de los grupos empresariales más importantes del Ecuador.
MÁS SOBRE CORPORACIÓN FAVORITA
Corporación Favorita nació en 1952 como un pequeño emprendimiento de venta de artículos para el hogar, en el centro de Quito; en 1957 fue el primer autoservicio del país. En la actualidad desarrolla sus actividades con firmas filiales en los sectores comercial, industrial e inmobiliario; es una de las mayores generadoras de empleo del país y fue una de las primeras firmas nacionales en abrir su capital al público, en 1976.
La cadena de valor de la empresa y sus filiales, en Ecuador y Panamá, está compuesta por más de 25 mil colaboradores directos; una red de 14 mil proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 20 mil accionistas. Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 335 mil empleos indirectos.
Corporación Favorita trabaja para mejorar la calidad de vida de todas las personas con quienes se relaciona. Lo hace con una visión de triple impacto, que le permite generar valor compartido entre la empresa, su gente y el planeta.
Esta visión se sustenta en tres compromisos fundamentales:
Desarrollar negocios responsables, sostenibles y diversos, que respondan a las necesidades de sus clientes bajo un modelo que impulsa la prosperidad compartida. Cuidar a las personas: trabaja para satisfacer a sus clientes, fomenta el desarrollo de sus colaboradores, mejora las condiciones de sus proveedores, ofrece oportunidades de crecimiento a sus accionistas y se relaciona de manera responsable con la comunidad.
Proteger el planeta: busca reducir el impacto ambiental de sus operaciones mediante prácticas responsables de gestión logística, medición de huella de carbono, uso eficiente de recursos, incorporación de energías renovables, economía circular y construcciones sostenibles. Además, promueve procesos de educación ambiental orientados al cambio de hábitos y al consumo responsable.
