El inicio de año trae consigo decisiones, planes y momentos que marcan nuevas etapas. En ese contexto, Corporación Proauto impulsa una iniciativa que une dos mundos que despiertan emociones profundas: la movilidad y el fútbol. A través de esta iniciativa se propone una experiencia que se vincula a uno de los encuentros deportivos más esperados del año.

El próximo 7 de febrero, Guayaquil será escenario del partido internacional entre Inter Miami CF y Barcelona SC, un encuentro que reunirá a miles de aficionados y que destaca por la presencia de figuras que han marcado la historia reciente del fútbol. Este evento se perfila como uno de los hitos deportivos más importantes del año en el país.

Como parte de esta acción, Corporación Proauto genera un vínculo entre la experiencia de estrenar un vehículo Chevrolet y la posibilidad de vivir el partido desde el estadio, apostando por una narrativa que trasciende la adquisición de un automóvil y se enfoca en la construcción de recuerdos y experiencias significativas.

Dar ese primer sí a Corporación Proauto, reservar tu Chevrolet y vivir un partido que quedará en la historia se presenta como una manera de unir decisiones personales con experiencias que se graban en la memoria colectiva.

Desde esta perspectiva, Chevrolet se presenta como un aliado en el camino que acompaña a las personas en etapas clave de su vida y en experiencias que van más allá de la movilidad, integrándose a momentos culturales y deportivos de alto impacto.

Con esta propuesta, Corporación Proauto reafirma su interés por generar acciones que conecten con las emociones de sus audiencias, integrando el deporte, la experiencia y la movilidad como parte de una misma historia que arranca con decisiones importantes y se vive en primera fila.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *