Un nuevo dispositivo de control vehicular de la Agencia de Tránsito y Movilidad se realizó en la Avenida Narcisa de Jesús, para verificar que conductores y automotores cuenten con los documentos en regla.

Al menos 10 agentes establecieron el dispositivo de control y empezaron la revisión aleatoria de motos, buses y carros que circulaban a la altura de la cooperativa El Limonal.

César Alvarado, jefe de Control de Tránsito, resaltó que el control en esta parte del norte de Guayaquil permitió la revisión de carros de alta gama, particulares, de alquiler, entre otros. “Estos operativos son para precautelar la seguridad de los ciudadanos, especialmente durante las festividades de fin de año”, sostuvo.

Otros controles se han realizado en la Av. de las Américas y en la Av. Barcelona donde se emitieron 60 citaciones por diferentes motivos como no portar la placa en el caso de carros y a los motorizados por no contar con el adhesivo en los cascos.

Con relación a estos operativos desplegados en la ciudad los conductores opinaron positivamente. “Muchos carros no andan con sus papeles al día, ni matriculados, con antecedentes, por eso está bien que lo hagan aquí y en todas las partes que puedan”, manifestó José Pérez.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *