En el marco de las festividades de Santo Domingo de los Tsáchilas, Pronaca y sus marcas Mr. Pollo, Mr. Chancho y Mr. Pavo presentan la segunda edición del Mr. Fest, el festival gastronómico más grande del país, que este año se realizará en la capital de la carne del Ecuador.
Con el objetivo de dinamizar la economía local, fortalecer el vínculo con los consumidores y enaltecer la riqueza culinaria de la ciudad, Mr. Fest 2025 será un espacio gratuito para toda la familia, en donde convergerán sabores tradicionales, fusiones internacionales, talento local y música en vivo. Durante la rueda de prensa realizada el pasado 4 de junio, participaron María Elisa Valenzuela, gerente de Marca Mr.Chancho, Mr. Pollo y Mr. Pavo de Pronaca; Wilson Erazo, alcalde de la ciudad; Eiron Álava, presidente Casa de la Cultura Ecuatoriana en Santo Domingo y Cristina Rúales, organizadora de las fiestas de la ciudad, quienes dieron a conocer los detalles del festival.
El evento se desarrollará el 21 de junio en el parque Jelen Tenka y contará con la participación de 22 restaurantes locales, quienes ofrecerán una amplia variedad de platos preparados exclusivamente con productos Mr. Pollo, Mr. Chancho y Mr. Pavo. Los asistentes podrán disfrutar de hornado, fritada, bolones, pollo frito, sánduches, carnes a la parrilla, entre muchas otras delicias.
Además de la experiencia gastronómica, Mr. Fest 2025 ofrecerá presentaciones de danza, activaciones de marca y un gran concierto de cierre con Las Chicas Dulces. El evento contará con el respaldo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, que sumará más de 100 artistas en escena, aportando una rica propuesta artística y cultural.
“Con Mr. Fest buscamos celebrar lo mejor de nuestra gastronomía y fortalecer el vínculo con nuestros clientes y consumidores en una ciudad que respira sabor y tradición. Este festival es una muestra nuestro compromiso con el desarrollo local, todos los platos estarán elaborados con proteína producida con los más altos estándares y la calidad que nos caracteriza.”, expresó María Elisa Valenzuela, Gerente de Marca Mr.
Esta segunda edición de Mr. Fest, tras su exitoso debut en Ibarra en 2024, se consolida como una iniciativa clave para fortalecer el posicionamiento de las marcas Mr. en las regiones del país, impulsando el consumo responsable y resaltando la calidad e inocuidad que caracterizan a Pronaca. Así mismo, busca reafirmar su compromiso con el desarrollo local, la promoción de la cultura culinaria ecuatoriana y el apoyo continuo a sus aliados estratégicos en todo el país.
En la foto: Wilson Erazo, alcalde de Santo Domingo y María Elisa Valenzuela, gerente de Marca Mr.