- La compañía se rige por cinco principios culturales: enfoque en los colaboradores, transparencia, cambio e Innovación, orientación a resultados y enfoque en el cliente, que han sido clave para impulsar el éxito del negocio.
Arca Continental entiende que la construcción de relaciones sólidas con sus clientes es un pilar estratégico en la operación. Por ello, impulsa una cultura basada en la confianza, la excelencia y el crecimiento conjunto. En línea con esa visión, McDonald’s reconoció a Arca Continental como el mejor proveedor en la categoría “Excelencia en Servicio 2025”.
La compañía opera bajo un modelo de negocio sostenible, guiado por principios culturales clave como: el enfoque en el cliente, el compromiso con los colaboradores y la orientación a resultados, los cuales han sido fundamentales para el éxito del negocio. La satisfacción del cliente es una prioridad, y reconocimientos como este reflejan el esfuerzo continuo de sus equipos por superar expectativas y asegurar la sostenibilidad del negocio a largo plazo.
Cada acción diaria tiene al cliente como eje central. A través de reuniones de trabajo conjunto se evalúan avances, se definen nuevos planes de acción y se coordinan proyectos enfocadas en fortalecer la experiencia del consumidor, incrementar las ventas e impulsar iniciativas con sus socios. Este enfoque colaborativo no solo consolida las relaciones comerciales, sino que también refuerza su posicionamiento como un aliado estratégico a largo plazo.
Este reconocimiento reafirma el compromiso de Arca Continental con la mejora continua en la atención y el servicio al cliente. Además, mediante estas acciones la compañía genera un impacto positivo en las comunidades donde opera y fortalece relaciones sólidas y sostenibles con sus socios comerciales.