H&M abrirá su primera tienda en Brasil el próximo 23 de agosto en el Shopping Iguatemi São Paulo, uno de los destinos de compras más icónicos de la ciudad, junto con el lanzamiento de su tienda en línea en hm.com.br. Una segunda tienda abrirá sus puertas el 4 de septiembre en el Shopping Anália Franco.
La tienda de Iguatemi ofrecerá una selección curada de moda para mujer, accesorios, ropa interior y básicos, en un espacio de aproximadamente 1,000 m². Por su parte, la tienda de Anália Franco contará con una oferta más amplia que incluirá ropa para mujer, hombre y niños, en casi 2,000 m².
H&M debutará en Brasil con una campaña de Primavera/Verano protagonizada por mujeres inspiradoras como Tyla, FKA twigs y Caroline Polachek, íconos que representan la fusión de moda, música y autoexpresión que caracteriza a la marca. La colección, con un enfoque moderno y detalles de estilo glam rock, incluye looks con capas, vestidos con texturas y accesorios llamativos. Con precios que comienzan desde R$199.99, H&M busca hacer accesible la moda de tendencia en el mercado brasileño.
“Este es un paso muy importante en nuestro camino por ofrecer moda accesible y con estilo a más personas en América Latina. Nos emociona mucho abrir nuestras puertas en Brasil, un país lleno de creatividad, cultura y estilo”, comentó Joaquim Pereira, Sales Manager de H&M Brasil.
La tienda de Iguatemi abrirá el 23 de agosto a las 11:00 am
La tienda de Anália Franco abrirá el 4 de septiembre a las 11:00 am
