Herbalife, compañía líder global en bienestar integral realizó una significativa donación al Banco de Alimentos de Quito (BAQ) de 447 cajas de Barras de Proteína, equivalentes a 6.258 barras individuales, con el propósito de apoyar a una alimentación nutritiva de personas en situación de vulnerabilidad.

Esta contribución forma parte de una iniciativa de Herbalife, mediante el cual la compañía reafirma su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera. Las barras de proteína de Herbalife combinan sabor y nutrición, aportando 10 g de proteína por unidad, y energía para el día a día, convirtiéndose en un producto ideal para complementar una alimentación equilibrada.

Ximena Traversa, especialista de Marketing de Herbalife para Ecuador destacó: “Para Herbalife, la buena alimentación es clave para llevar una vida saludable y activa. Con esta donación al Banco de Alimentos de Quito buscamos aportar productos nutritivos y de calidad que ayuden a mejorar la dieta de quienes más lo necesitan”.

Con acciones como esta, Herbalife refuerza su propósito de inspirar a las personas a llevar vidas saludables y activas, brindando productos de alta calidad y generando un impacto positivo en las comunidades.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *