Sukasa da inicio a una de las temporadas más esperadas del año con su campaña “Red is the new black”, una propuesta pensada para que los clientes disfruten del Black Friday con buenos precios y grandes beneficios. Durante 10 días consecutivos, quienes visiten las tiendas a nivel nacional podrán acceder a ofertas especiales en miles de productos del hogar.

La promoción estará vigente del 22 de noviembre al 1 de diciembre, e incluirá la posibilidad de comprar con crédito directo o con su tarjeta de crédito preferida, y empezar a pagar desde abril de 2026, con tus utilidades.

“El Black Friday en Sukasa es“Red is the new black”  una oportunidad para realizar tus compras Navideñas, renovar tu hogar y disfrutar de los mejores precios sin complicaciones”, manifestó Lorena Fabara, gerente de Marketing de Sukasa.

Este año, “Red is the new black” se convierte en el sello de la temporada: una forma de decir que el rojo, es el color que inspira energía, alegría y celebración, toma el protagonismo en cada oferta,  promoción y detalle dentro de la tienda.


Te invitamos Sukasa, Salón de Navidad y Salón de Navidad.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *