Una apuesta de Pharmacy’s por la transformación digital, garantizando una experiencia de compra ágil, 100% autónoma y sin fricciones.

Pharmacy’s, cadena de farmacia de DIFARE, innova en su modelo de atención al cliente, incorporando cajas de autopago. Con esta implementación se convierte en la primera farmacia del Ecuador en ofrecer un servicio que permite a los clientes escanear y pagar sus productos de manera autónoma y rápida.

El servicio de autopago está habilitado para productos de percha, permitiendo transacciones con tarjetas de débito o crédito (corriente) a partir de un monto mínimo de $1. Esta iniciativa busca extender esta nueva experiencia de servicio de forma progresiva a toda la red nacional de la cadena, iniciando su implementación en Pharmacy’s Ciudad Colón.

“En Pharmacy’s evolucionamos junto a nuestros clientes, implementando nuevas formas de compra alineadas a las tendencias del mercado y a sus hábitos de consumo. Todos los clientes pueden utilizar este servicio y, en caso de requerir asistencia, cuentan con el apoyo de una asesora en los horarios de mayor afluencia, además de un botón de ayuda incorporado en cada caja que activa la atención inmediata por parte del personal de la farmacia.”, señaló Andrés Murillo, gerente de Pharmacy’s.

Las cajas de autopago se integran. Con esta iniciativa, Pharmacy’s sigue demostrando su liderazgo en innovación, desarrollando soluciones que facilitan y enriquecen cada interacción con la marca. Este compromiso ha sido reconocido con el primer lugar en experiencia de clientes, otorgado por el CES de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, reforzando su posicionamiento como una marca comprometida con la mejora continua.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *