El deporte es una fuente de inspiración que impulsa a las personas a superarse, trabajar en equipo y perseguir sus metas con disciplina y constancia. Bajo esta premisa, Pronaca presentó oficialmente a Piero Hincapié como embajador de su campaña “Pronaca Alimenta tu Pasión”, una iniciativa que busca conectar con los ecuatorianos desde aquello que los impulsa a superarse cada día.

Desde hace casi siete décadas, Pronaca ha acompañado a las familias ecuatorianas con marcas presentes en su vida cotidiana. Hoy, a través de Alimenta tu Pasión, la compañía apuesta por el deporte como un territorio que refleja principios como el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso, valores que también forman parte de su ADN corporativo.

La incorporación de Piero Hincapié como embajador responde a esta visión. Su trayectoria, marcada por la disciplina, la pasión y la preparación permanente, lo posiciona como un referente de esfuerzo y crecimiento sostenido, conectando de manera natural con la filosofía de la marca.

“Pronaca Alimenta tu Pasión” nace como una plataforma integral que mira al deporte como un vehículo de conexión emocional con consumidores, clientes y colaboradores. La campaña busca acompañar a las personas en los distintos momentos en los que el deporte se convierte en un motor de inspiración, celebración y orgullo personal y colectivo.

“Con Alimenta tu Pasión buscamos conectar con aquello que inspira a las personas a dar lo mejor de sí cada día. Junto a Piero queremos poner en valor el esfuerzo, la constancia y la confianza que se construyen con trabajo diario, principios que forman parte del ADN de Pronaca y de las historias que queremos compartir”, señaló Gabriela Rodríguez, Directora de Mercadeo de la Unidad de Negocio Ecuador de Pronaca.

A lo largo del año, la campaña se desplegará con experiencias, contenidos y activaciones a nivel nacional que destacarán el poder del deporte y de la pasión como motores de bienestar, crecimiento y conexión con las personas.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *