Al cumplir 7 años en Ecuador y por motivo de las fiestas de Guayaquil, Tuenti empresa líder en telefonía móvil para millenials y centennials pintó de fucsia sitios emblemáticos de la ciudad.

Tuenti la telefonía móvil 100% digital cumple 7 años en Ecuador, por este motivo y como un tributo a la ciudad en donde nació, pintó de fucsia sitios emblemáticos de la ciudad de manera simultánea el fin de semana anterior. La Rotonda en Malecón 2000, El Faro, el edificio The Point, y el Estero Salado, se iluminaron con el característico color fucsia propio de la marca a través de juegos de luces.
El pasado domingo 31 de julio, la marca realizó un fantástico show de hologramas proyectado sobre las aguas del Estero Salado que transformó el estero pintándolo de fucsia. El espectáculo se pudo apreciar desde el puente Zigzag. Más de 1 millón de guayaquileños vieron la campaña.
“Julio es un mes especial, cumplimos 7 años del lanzamiento de Tuenti en Ecuador y son las fiestas de Guayaquil, ciudad que nos vio nacer. Estamos muy contentos por el camino recorrido y los logros alcanzados y sabemos que todo esto es gracias a más de 1.7 millones de clientes que nos acompañan desde el inicio, por eso queremos compartir esta celebración con ellos acercando a las calles en donde transitan la alegría de esta marca” Edgar Pinos, Chief Executive Officer.
Estas acciones son el inicio de la campaña Nación Tuenti con la cual la marca celebra sus 7 años de lanzamiento en Guayaquil y que vendrá acompañada de varios eventos durante los siguientes meses.
A diferencia de otras operadoras, Tuenti se ha enfocado en tener una oferta simple y atractiva, con beneficios diferenciales, tales como acumulación de Gigas, combos que duran 30 días y aplicaciones incluidas como WhatsApp y Spotify; brindando su servicio a más de 1.7 millones de clientes.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *