● El evento contará con workshops y conferencias magistrales, de la mano de destacados expertos en marketing digital, redes sociales, desarrollo de ecosistemas digitales, entre otros, tanto nacionales como internacionales.
● Esta edición se llevará a cabo en modalidad híbrida: el 24 de octubre en Quito, el 26 de octubre en Guayaquil, y el 28 de octubre de forma virtual.
● El Social Media Day es organizado en Ecuador por la Escuela de Marketing Digital – ESMADI

La Séptima Edición del “Social Media Day”, el mayor evento de social media, llega al país para compartir estrategias digitales exitosas para el desarrollo de los negocios, luego de dos años de ausencia por la pandemia. El evento se desarrollará durante 3 días, en modalidad híbrida: el 24 de octubre en el Hotel JW Marriott en Quito, el 26 de octubre en el Hotel Wyndham en Guayaquil, y el 28 de octubre de forma online. En el espacio virtual los participantes podrán acceder a charlas adicionales, asesoría personalizada y salas privadas con los speakers, así como espacios para networking.

Esta edición contará con la participación de más de 40 exponentes nacionales e internacionales, quienes, mediante conferencias, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, interactuarán con los asistentes para abordar diferentes temáticas, entre las cuales destacan: Marketing de contenidos, Gestión de redes sociales, Instagram Marketing, Facebook e Instagram Ads, Video Marketing, Linkedin Marketing, Youtube para negocios y Estrategia Digital.

Entre los speakers internacionales más destacados se encuentran Oscar Aguilera, CEO de StartGo, Agencia de Marketing Digital Español, especialista en transformación digital; Luis Villanueva (España) Uno de los mejores especialista en SEO en hablahispana; Juan Lombana (México) uno de los mejores digital marketers en el Mundo, según Google, Vero Ruiz del Vizo (Venezuela) especialista en Marketing Digital y una de las más grandes referentes de la industria. Así mismo, se contará con algunos talentos nacionales como Isabella Duran, CEO de Be Flamingo, Agencia de Marketing Digital; Carlos Virues, Director de Innovación Digital en Mccann Ecuador; Alejandro Figari, Marketing Director de PedidosYa; Juan José Espinoza, CEO de Payphone, entre otros.

Los pases al evento incluyen el acceso a las conferencias virtuales y presenciales, una insignia de asistente certificado al Social Media Day y un certificado digital de participación. Quienes asistan al evento de manera híbrida podrán beneficiarse del networking time, el acceso a las sesiones de preguntas y respuestas, coffee breaks y regalos de parte de los auspiciantes. Aquellas personas que opten por la tarifa VIP, además de estos beneficios, tendrán puestos prioritarios cercanos al escenario, material de trabajo, y almuerzo ejecutivo. Para registrarse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web https://socialmediaday.ec/

En la foto: Francisco Robles, CEO de Esmadi, Escuela de Marketing Digital y Negocios; y Carlos Moreno, CEO de Linkeados

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *