Nissan Ecuador representado por Automotores y Anexos, formó parte del primer encuentro en el Metaverso realizado por la empresa Wevers, durante el Summit de Turismo Forbes. Nissan contó con un interactivo y entretenido stand virtual en el área de convenciones, en el cual destacó a su vehículo 100% eléctrico, Nissan LEAF.
En el stand de Nissan se encontraban asesores de venta, que informaban sobre los beneficios y funcionamiento de su vehículo eléctrico y en las pantallas se podía observar diferentes videos de la marca. Además, para los asistentes interesados en conocer de manera presencial a Nissan LEAF podían dar clic a una de las pantallas y agendar una prueba de manejo de 24 horas.
Andrés Cordero, gerente de marketing de Nissan Ecuador, mencionó “La tecnología y la innovación que representa Nissan, nos permite explorar nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes, estamos emocionados de poder promocionar a Nissan como una de las primeras marcas de automóviles en utilizar el Metaverso de esta manera inmersiva e inclusiva. Este es el comienzo para que continuemos explorando nuevas formas de dar a conocer nuestros productos en un entorno que se ajusta a nuestros valores de marca.”
Para formar parte de este evento, era necesario descargar en una computadora la aplicación gratuita de Wevers, crear un usuario y un avatar y al ingresar al área de convenciones se podía visitar los diferentes stands y asistir a las charlas programadas.
De esta manera, Nissan continuará aplicando la innovación en todos sus servicios y productos como empresa de tecnología y soluciones de movilidad, y ratifica su compromiso de continuar brindando a sus clientes una experiencia de conectividad de acuerdo con sus necesidades.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *