● Con una inversión aproximada de USD 100.000 por cada tienda, hasta el momento, la compañía ha renovado el 90% de ellas.
● Las tiendas Altoque, ubicadas estratégicamente en estaciones de servicio de Terpel en Guayaquil, Quito y Santa Elena, reciben un promedio de 95.000 visitantes mensuales.
● Antes del cierre de año, Terpel aperturará 1 tienda adicional en Guayaquil.

Como parte de una estrategia orientada hacia el fortalecimiento de su propuesta de valor en beneficio de la ciudadanía, Terpel Ecuador avanza a paso firme con la renovación de sus tiendas de conveniencia ‘Altoque’. Esta iniciativa, que se enmarca en el cambio de imagen integral iniciado por la compañía en el 2021 a propósito de sus 15 años de aniversario de operaciones en el país, ha significado una inversión aproximada de USD 100.000 por cada tienda y se encuentra avanzada en un 90%. Las tiendas Altoque, ubicadas estratégicamente en estaciones de servicio (EDS) de Terpel en Guayaquil, Quito y Santa Elena, reciben cerca de 95.000 visitantes al mes, y están operativas las 24 horas del día.

Según explica Felipe Jiménez, Director de Operación Directa de Terpel Ecuador, “Nuestras 13 tiendas Altoque ofrecen a los usuarios un espacio seguro, en el que puedan descansar, tomarse un café, acceder a cajeros automáticos, entre otras cosas. Incluso hemos evidenciado que se han convertido en puntos de encuentro para reuniones sociales y corporativas, gracias a su moderna infraestructura, óptima climatización y máxima conectividad.”

La renovación de las tiendas se completará en los próximos meses, y además, Terpel continuará invirtiendo en esta línea de negocio, aperturando 1 tienda adicional en Guayaquil antes del cierre del año, y al menos 2 adicionales en el 2023.

De esta manera, Terpel Ecuador ratifica su compromiso de implementar estrategias innovadoras que permitan fortificar aún más el vínculo con sus clientes, y que obedecen a los intereses, las demandas y necesidades de los mismos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *