La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) continúa fomentando el desarrollo de los grupos más vulnerables, con la entrega de tablets de 8 pulgadas con protector, teclado bluetooth y ranura para chip, que en esta ocasión benefició a 565 estudiantes guayaquileños.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Amalia Gallardo, explicó el objetivo de estos esfuerzos municipales: “La EP DASE a través del programa Generación Digital y gracias a la gestión de la alcaldesa, la Dra. Cynthia Viteri, busca reducir la brecha de la desigualdad tecnológica, para que nuestros jóvenes tengan igualdad de oportunidades. Además, también estamos capacitando a los maestros para brindarles una mayor calidad educativa a nuestros adolescentes”.

Darwin Vaca, beneficiario en esta entrega, expresó su agradecimiento: “Agradezco a la alcaldesa Cynthia Viteri por esta herramienta tecnológica que me está brindando, ya que de esta manera podré estudiar y cumplir con mis tareas y así salir adelante”.

El Municipio de Guayaquil a través de la EP DASE seguirá trabajando por un Guayaquil con mayor justicia social, equidad y oportunidades para todos, donde sea posible prosperar y soñar con un mejor mañana.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *