Con el objetivo de generar actividades recreacionales en familia y reducir el uso de aparatos electrónicos en niños y jóvenes, KiosKo Sorpresa presentó su campaña ‘Lo Clásico Pega’ una propuesta enmarcada en recrear algunos juegos tradicionales, este mes iniciarán con Stickies.
A lo largo del 2023 se incluirán varias propuestas tradicionales de juegos. “Esta campaña nos permitirá reforzar lazos familiares, generar desconexión tecnológica y revivir aquellos juegos de la infancia de millennials, centennials y baby boomers”, comentó Esteban Montenegro, jefe de la categoría bebidas de Alpina.
El lanzamiento de esta iniciativa se llevó a cabo en días pasados en el Malecón de Guayaquil, donde acudieron más de 3.000 personas e interactuaron con juegos como: lanza el stickie a la boca del payaso, mete goles, la ruleta de premios y escoge el patito con más puntos.
Freddy Mendoza, padre de familia señaló que, “es grato contar con este tipo de iniciativas que nos permiten disfrutar en familia y recordar los clásicos juegos de nuestra infancia”.
La región Costa y Galápagos retornó a clases el lunes 24 de abril, más de 2.4 millones de estudiantes ingresaron en 2022 según cifras del Ministerio de Educación, y se espera que este año la cifra sea similar o mayor.
KiosKo Sorpresa lleva varios años en el mercado acompañando las loncheras y breaks de los niños en Ecuador con sus sabores: Mora, Fresa y Durazno. En los últimos años ha incluido sorpresas como borradores mundialistas, colgantes y cubre-esferos, entre otros.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Un comentario en «‘Lo Clásico Pega’ llegó a Guayaquil previo al regreso a clases»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *