● “Tu Mundo al Instante” es la campaña de PedidosYa que refuerza la propuesta integral de la aplicación: cercanía y rapidez.
● Durante el mes de mayo y junio, habrá promociones especiales por la campaña.
● Ecuador fue el set escogido para la grabación del comercial publicitario que se difunde actualmente en distintos países de la región.
PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de América Latina, refuerza su campaña “Tu Mundo al Instante”, con el objetivo de dar a conocer entre sus clientes que todo aquello que buscan lo pueden encontrar en la app a tan solo un click y con los mejores precios. La campaña 360 incluye un comercial publicitario que fue grabado en Ecuador y es difundido en todos los países del Caribe, Perú y Ecuador. El comercial contó con un equipo de talentosos actores y productores, que permitieron crear un producto de la más alta calidad, para ser compartido con el resto de la región, colocando a Ecuador como un referente en producción de contenido.
“Tu Mundo al Instante” es el concepto detrás de PedidosYa el cual actúa como un conector entre todo aquello que requiere el cliente, a los mejores precios, junto con la velocidad de la tecnología gracias al delivery y la entrega inmediata. Estas ventajas se encuentran presentes en las 16 ciudades donde está operativo PedidosYa en Ecuador con más de 10 mil establecimientos, muchos de ellos localizados en las zonas más cercanas a sus residencias.
“Queremos ser el aliado del día a día de nuestros clientes y solucionar cada una de sus necesidades a través de las categorías de restaurantes, bebidas, supermercados, mascotas, farmacias, entre otras. “Tu mundo al instante” resume la razón de ser de PedidosYa, de llevar todo lo que está allí afuera, a donde sea que esté cada ecuatoriano.”, indica María Belén Ubidia Head de Marketing de PedidosYa.
El relanzamiento de la campaña “Tu Mundo al Instante” ofrecerá a sus clientes promociones especiales que van desde envíos gratis, descuentos exclusivos en la app, concursos de baile con el nuevo jingle, y muchas sorpresas más.