GAES, una marca Amplifon, líder mundial en cuidado auditivo, reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el valor social compartido a través de diversas iniciativas. En lo que va del 2023 logró la reducción del 34% de uso de pilas en Ecuador, comparando el mismo período de 2022. Esto gracias a su tecnología de baterías recargables en sus audífonos.

A nivel mundial, el grupo Amplifon se compromete a reducir el impacto medioambiental de su negocio fomentando el uso de audífonos recargables. Solo en 2022 se ahorraron 194 millones de baterías a nivel global y la compañía se compromete a ahorrar al menos 200 millones por año. En Ecuador, estos datos reflejan una disminución del 34% en el uso de pilas y un aumento del 149% en la adquisición de audífonos recargables.

«En GAES, nos enorgullece ser pioneros en la tecnología de audífonos recargables en Ecuador. No solo brindamos soluciones auditivas de calidad, sino que también nos preocupamos por el impacto ambiental de nuestros productos. Nuestro objetivo es fomentar el uso de audífonos recargables para proteger el medio ambiente y facilitar la vida de las personas con pérdida auditiva», señaló Rosario Sánchez, especialista de GAES.

Además de ser amigables con el medio ambiente, los audífonos recargables de GAES ofrecen múltiples beneficios a sus usuarios. Mantienen un rendimiento auditivo constante a lo largo del día, evitando interrupciones por la falta de pilas. También son fáciles de usar, especialmente para adultos mayores y niños, ya que no requieren la manipulación de pilas pequeñas que podrían perderse o representar un riesgo.

GAES continúa impulsando acciones y promoviendo el uso de audífonos recargables en el 2023. Su compromiso con la protección del medio ambiente y la satisfacción de sus clientes son pilares fundamentales en su labor.

En la foto: Darwin Álvarez, Gerente General GAES Ecuador; Marilia Acosta, Audioprotesista GAES Ecuador y Andrea León, Client Advisor GAES Ecuador

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *