• La marca de cerveza lager premium líder en el mundo celebra sus 150 años de historia en 192 países del mundo, con promociones que permiten para tener la posibilidad de ganar uno de los 150 premios disponibles como: viajes a la F1 en Brasil, mini refrigeradores, bolsos, , productos promocionales y más.
• Freddy Heineken fue el fundador de la cervecería y quien le dio el nombre a la marca, la cual mantiene sus ingredientes únicos como la Levadura tipo A y atributos como 100% pura malta, la cual le da ese toque diferenciador en el mercado.
Han pasado 150 años desde que Heineken® pasó de ser una pequeña cervecería familiar en el centro de Ámsterdam, para llegar a ser lo que hoy se conoce, una marca reconocida a nivel mundial.
Este año en su campaña de celebración, Heineken® se busca volver a sus orígenes, como lo definió desde su inicio su fundador Freddy Heineken: “No vendo cerveza, vendo buenos momentos». Esta frase encapsula el ADN de la marca y, para honrarlo, Heineken® ofrece a los consumidores la oportunidad exclusiva de experimentar buenos momentos exclusivos en Ecuador con diferentes actividades como solo Heineken® las puede ofrecer. De esta forma Heineken® quiere celebra con los consumidores de todo el mundo, volviéndolos parte fundamentales de este aniversario, tomando en cuenta como han adaptado la marca de acuerdo al país donde se consume.
“Estamos muy orgullosos de que se sirvan 25 millones de cervezas Heineken® cada día en 192 países, y de que miles de personas a diario disfruten de nuestro producto en sus mejores momentos, sin importar si la llaman por el nombre correcto o escriben de forma incorrecta, nosotros sabemos que cada persona la adopta de una forma única y eso lo hace muy especial. Por eso queremos premiar a nuestros consumidores con 150 premios para ellos”, comenta Pamela Ormaza, Gerente de marca Heineken® en Ecuador.
De esta forma Heineken® en su aniversario se ha propuesto tomar cuáles son estos apodos o cómo la nombran en cada país donde se encuentran, para hacerlo parte de su campaña, sin importar que su nombre se use de forma correcta, mostrando su mente abierta y cercanía a los consumidores.
Ormaza, comenta que en el Ecuador se ha detectado que la gente la llama ‘Jeineken’, mientras que en EE. UU. la llaman ‘Heiny’, en Argentina ‘la verde’, en Francia ‘Einekènne’ y en Vietnam la conocen como ‘Hei-Ken’. Además, se ha tomado en cuenta que también existe una forma de consumirla distinta, ya que en ciertos países la prefieren con hielo, en otros la beben en vaso y con sorbete, mientras que otros la toman mezclada con otros ingredientes típicos del lugar.
Para poder ser parte de uno de los ganadores de los 150 regalos que se estarán otorgando se deberá registrar el código que se encuentra en la parte inferior de las latas 269ml, 355ml, 473ml de Heineken® Original, y para los consumidores que prefieran una cerveza 0.0 alcohol, encontrarán sus códigos en los 6packs de lata. Estos códigos deberán ser ingresados en https://www.heineken.com/ec/es/home con sus datos personales y ya estarán participando. Cada semana a partir de julio a septiembre se irá anunciando a los ganadores en la cuenta oficial de Heineken® Ecuador en Instagram.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *