TANGO® y Tuenti se unen en una emocionante alianza para impulsar el entretenimiento en las nuevas generaciones con la campaña «TANGO® al Rescate». Esta promoción, que se llevará a cabo del 1 de agosto al 30 de septiembre, busca premiar a los jóvenes con beneficios y experiencias únicas, brindando la oportunidad de poder disfrutar de las actividades que más les gusta hace a los jóvenes pero sin restricciones.
La campaña «TANGO® al Rescate» surge a raíz de una profunda investigación realizada por TANGO®, donde se identificó que los jóvenes a menudo se enfrentan a limitaciones e incomprensiones. Ante esta realidad, TANGO® y Tuenti han decidido ser catalizadores de libertad para los jóvenes, brindándoles un espacio que busca únicamente premiarlos con beneficios que les permitan sentirse sin limitaciones de los adultos.
«Una vez más, queremos demostrar nuestro compromiso con los consumidores. No solo buscamos ofrecer deliciosos productos, sino también comprender y satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones», afirmó Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé.
La campaña «TANGO® al Rescate» premiará a más de 4.000 afortunados participantes, con 40 ganadores diarios, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles premios diseñados para adaptarse a los gustos y necesidades de los jóvenes. Entre los premios se incluyen consolas de videojuegos, celulares, chips con línea nueva, pases para cines, combos de comida, entre otros emocionantes regalos.
Para participar, los interesados solo deben seguir unos sencillos pasos. Primero, adquirir cualquier producto TANGO® como: chocolate, recubierto, cereal, entre otros, y guardar el empaque. Luego, mandar un mensaje de WhatsApp al 099 291 1111 o escanear el código QR ubicado en la parte posterior del empaque. Una vez en contacto, los participantes deberán ingresar sus datos personales (nombres y cédula), el número de lote y una fotografía del paquete abierto.
«Tuenti y TANGO® unen fuerzas para celebrar a los jóvenes! Nos inspira su libertad y por ello los premiamos con regalos emocionantes y momentos inolvidables. ¡Únete y vive con nosotros esta increíble aventura!», agrego Sandy Cáceres, Gerente de Tuenti.
De la mano de esta colaboración entre TANGO® y Tuenti, ambas marcas reafirman su compromiso en liderar iniciativas que empoderen y beneficien a la juventud, brindándoles espacios donde puedan sentirse auténticos y recompensados por ser ellos mismos.

En la fotografía de izquierda a derecha: Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador y Sandy Cáceres, Gerente de Tuenti.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *