El 12 de octubre, llega a todos los cines del país, la emocionante película “La Puerta Secreta”. La misma cautivará a la audiencia de todas las edades, para sumergirlos en un enigmático universo lleno de secretos y desafíos, los cuales deberán ser enfrentados por el confundido pasante Paul Carpenter.
La historia empieza cuando Paul (Patrick Gibson), un joven universitario se convierte accidentalmente en el nuevo pasante de la misteriosa firma londinense J.W. Wells & Co, una empresa que usa la magia y las dotes de adivinación de sus empleados para controlar el destino. En la misma, conoce a la brillante Sophie Pettingel (Sophie Wilde), una estudiante con un futuro prometedor. Sin embargo, pronto descubrirán que el director de la firma “Humphrey Wells”, esconde un oscuro secreto.


La trama se intensifica, cuando el Sr. Wells, (Christoph Waltz), persuade a Paul para que emprenda una misión extraordinaria: encontrar la “Puerta Portátil” un objeto que posee un poder incalculable y es codiciado por muchas personas. En esta búsqueda, Carpenter se enfrentará a las profundidades de un sótano habitado por traviesos duendes, hasta las majestuosas cumbres del Himalaya. A medida que recorre el mundo por esta reliquia, Paul deberá convertirse en el héroe que el mundo necesita para ser salvado del plan más maléfico y diabólico que amenaza a todos los humanos.


Detrás de la dirección de la película, se encuentra Jeffrey Walker, quién ha demostrado su destreza en la creación de mundos cinematográficos cautivadores. Además, el equipo de producción, cuido cada detalle de los efectos especiales los cuales se evidencian en cada fotograma de la película, en donde la magia cobra vida a través de las expresiones, movimientos y entornos que rodean a los personajes principales.
Todos los amantes del cine, y fantasía podrán disfrutar de una película que captará el interés de grandes y niños.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *