• TITANIUM presenta su campaña «Promesas 2024” cuya búsqueda es dar una respuesta a los múltiples desafíos de la salud humana en la actualidad, a través de los viajes.

TITANIUM presenta su campaña «Promesas 2024», esta iniciativa innovadora tiene como objetivo abordar crecientes desafíos del estrés, el cansancio y la monotonía, problemáticas que afectan al bienestar de la sociedad a nivel global. Es así como la campaña, entre sus ejes principales, recomienda viajes y naturaleza para mejorar la salud física y mental de las personas.

En este nuevo año, una de las tendencias destacadas será la búsqueda de bienestar a través de viajes que generen experiencias positivas, beneficiando a las personas y motivándolas a desconectar y reiniciar mente y cuerpo. «Promesas 2024» se alinea perfectamente con esta tendencia emergente, buscando elevar el bienestar físico, mental y emocional de los consumidores, consolidándose como una terapia idónea para combatir los efectos nocivos del estrés y sedentarismo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente el 60% de la población mundial no realiza la suficiente actividad física, lo que contribuye significativamente a la propagación de problemas de salud relacionados con el estilo de vida. Por esta razón, la iniciativa “Promesas 2024” se clasifica y pone en relevancia destinos que contribuyan al bienestar de los viajeros, tales como:

• Aventura: Destinos que ofrecen la combinación perfecta entre la aventura y el descanso, permitiendo que las personas alcancen un estado zen en cuerpo y mente. Un ejemplo destacado es Kingali, uno de los destinos más atractivos de Ruanda, hogar de más de la mitad de la población mundial de gorilas. Esta experiencia sumergirá a los aventureros en la majestuosidad de la naturaleza, brindando una conexión auténtica con la vida silvestre y la tranquilidad de un entorno paradisíaco.

• Relajación: Categoría que presenta los mejores lugares para experimentar un bienestar y descanso insuperable, como Bali. Considerada el paraíso del yoga, Bali es uno de los destinos de bienestar más turísticos de Asia a nivel mundial, con más de 20,000 templos hinduistas.

• Metrópoli: Categoría que fusiona el bienestar con el vibrante ajetreo de la ciudad, como en Quebec. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una sociedad intercultural y acogedora, junto con una arquitectura europea y fortificaciones históricas que transportan a otra época.

«Promesas 2024» más que una campaña; es un compromiso con la salud y el bienestar de los habientes y la sociedad, al incentivarlos a viajar y escapar del estrés. Mediante esta campaña, TITANIUM premiará a un socio y a su acompañante con viajes a destinos únicos, relajantes y fuera de lo común, contribuyendo así a mejorar tanto su salud física como mental. Iniciativa que reafirma el compromiso de la marca en brindar experiencias insuperables.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *