- “En el Día del Padre, dale el lugar que se merece” es la invitación de la aerolínea para regalar experiencias con sentido, con una promoción desde $44 dólares por tramo para volar de Quito a Lima, más tasas e impuestos totalizando en $144 dólares, estará disponibles entre el 12 y el 16 de junio. (*)
En el mes del Día del Padre, JetSMART propone celebrarlo de una forma distinta: viajando. Bajo el lema “En el Día del Padre, dale el lugar que se merece”, la aerolínea lanzó una campaña especial con tarifas desde $44 dólares por tramo para volar de Quito a Lima, más tasas e impuestos totalizando en $144 dólares en la compra de pasajes destino Lima, vigente entre el 12 y el 16 de junio, para invitar a las familias a regalar momentos inolvidables y experiencias compartidas.
La propuesta de JetSMART va más allá de la promoción. En tono lúdico y cercano, la aerolínea identificó distintos tipos de padres y los emparejó con destinos ideales para disfrutar según sus intereses y estilos de vida. Así, el “Papá Gourmet” podrá explorar los sabores únicos de Lima; el “Papá Bohemio” hallará inspiración en Buenos Aires; y el y el “Papá Aventura” vivirá experiencias inolvidables entre playas, montañas o ciudades vibrantes en Chile o Perú.
Papá se merece el mejor lugar en la mesa, en los corazones y, por supuesto, en JetSMART. Con esta campaña la aerolínea busca celebrar a todos los padres, mostrando que hay un destino perfecto para cada uno, reforzando su invitación a viajar SMART, con precios convenientes y destinos memorables.
La campaña se complementa con concursos en redes sociales, como “¿Cuál es tu tipo de papá?”, donde los seguidores podrán compartir el perfil que más represente a su papá y participar por pasajes gratuitos.
Con esta iniciativa, JetSMART refuerza su compromiso de conectar personas y emociones, ofreciendo tarifas accesibles para que cada familia pueda darle a papá el mejor regalo: el lugar que se merece, en el destino que más le inspire.
JetSMART en Ecuador:
JetSMART inició operaciones en Ecuador desde abril de 2024, ofreciendo vuelos directos de Quito a Lima y conexiones hacia destinos populares como Santiago de Chile, Buenos Aires, Cusco y otras ciudades de Perú, brindando a los viajeros opciones accesibles y convenientes para explorar la región. Según cifras de Promperú, Perú recibió cerca de 300.000 turistas desde Ecuador durante el 2024, lo que representa un incremento de 22% frente al 2023. Siendo este, uno de los países más visitados por los ecuatorianos.
*Para más información, condiciones y bases de los concursos en www.jetsmart.com