•  “En el Día del Padre, dale el lugar que se merece” es la invitación de la aerolínea para regalar experiencias con sentido, con una promoción desde $44 dólares por tramo para volar de Quito a Lima, más tasas e impuestos totalizando en $144 dólares, estará disponibles entre el 12 y el 16 de junio. (*)

En el mes del Día del Padre, JetSMART propone celebrarlo de una forma distinta: viajando. Bajo el lema “En el Día del Padre, dale el lugar que se merece”, la aerolínea lanzó una campaña especial con tarifas desde $44 dólares por tramo para volar de Quito a Lima, más tasas e impuestos totalizando en $144 dólares en la compra de pasajes destino Lima, vigente entre el 12 y el 16 de junio, para invitar a las familias a regalar momentos inolvidables y experiencias compartidas.

La propuesta de JetSMART va más allá de la promoción. En tono lúdico y cercano, la aerolínea identificó distintos tipos de padres y los emparejó con destinos ideales para disfrutar según sus intereses y estilos de vida. Así, el “Papá Gourmet” podrá explorar los sabores únicos de Lima; el “Papá Bohemio” hallará inspiración en Buenos Aires; y el y el “Papá Aventura” vivirá experiencias inolvidables entre playas, montañas o ciudades vibrantes en Chile o Perú.

Papá se merece el mejor lugar en la mesa, en los corazones y, por supuesto, en JetSMART. Con esta campaña la aerolínea busca celebrar a todos los padres, mostrando que hay un destino perfecto para cada uno, reforzando su invitación a viajar SMART, con precios convenientes y destinos memorables.

La campaña se complementa con concursos en redes sociales, como “¿Cuál es tu tipo de papá?”, donde los seguidores podrán compartir el perfil que más represente a su papá y participar por pasajes gratuitos.

Con esta iniciativa, JetSMART refuerza su compromiso de conectar personas y emociones, ofreciendo tarifas accesibles para que cada familia pueda darle a papá el mejor regalo: el lugar que se merece, en el destino que más le inspire.

JetSMART en Ecuador:

JetSMART inició operaciones en Ecuador desde abril de 2024, ofreciendo vuelos directos de Quito a Lima y conexiones hacia destinos populares como Santiago de Chile, Buenos Aires, Cusco y otras ciudades de Perú, brindando a los viajeros opciones accesibles y convenientes para explorar la región. Según cifras de Promperú, Perú recibió cerca de 300.000 turistas desde Ecuador durante el 2024, lo que representa un incremento de 22% frente al 2023. Siendo este, uno de los países más visitados por los ecuatorianos.

*Para más información, condiciones y bases de los concursos en www.jetsmart.com

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *