La provincia del Guayas, uno de los motores económicos más importantes del país, celebra este mes de julio un nuevo aniversario de fundación, reafirmando su rol clave en el desarrollo comercial y productivo del Ecuador. Este dinamismo también se refleja en el sector automotriz, posicionándola como la segunda provincia con mayor facturación del país, sumando 15.931 unidades vendidas y alcanzando una participación del 29%, según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE). Esta cifra reafirma su importancia para marcas como BAIC, que concentra el 40% de sus ventas en la Perla del Pacífico.
Como muestra de su cercanía con la comunidad guayaquileña, el automóvil pone a disposición de sus clientes actuales y futuros una serie de beneficios especiales diseñados para facilitar el acceso a un vehículo nuevo. Entre las ofertas principales: tres cuotas gratis, hasta 84 meses de financiamiento y seguro para el automóvil incluido . Estas opciones buscan responder a las necesidades de movilidad de muchas familias y emprendimientos locales que encuentran en un auto una herramienta para su desarrollo diario.
En Ecuador, BAIC ofrece un portafolio de modelos que destacan por su diseño, tecnología y seguridad. Entre ellos, los SUV X55, X35 y su sedán U5 Plus, los cuales se han convertido en opciones atractivas para aquellos que priorizan la calidad, diseño, tecnología y precio en un solo medio de transporte.
De esta forma, la marca reafirma su compromiso de seguir acompañando el desarrollo de la región, ofreciendo alternativas de movilidad que desmientan los mitos sobre los vehículos de origen chino. Por ello invita a los ciudadanos a aprovechar los beneficios vigentes por las fiestas julianas, disponibles en sus diferentes sucursales de la provincia del Guayas, en un horario de 09h00 a 18h00.