• Moderna Alimentos presenta la nueva imagen de Moderna Gourmet, reforzando su liderazgo en panadería empacada premium y su compromiso con ingredientes auténticos y de calidad.
  • La renovación incluye un rediseño visual y mejoras en el portafolio, con productos como Pan Brioche, nuevas variedades de Masa Madre y Granolas Gourmet reformuladas.

Moderna Alimentos presenta la nueva imagen de Moderna Gourmet, su línea de panadería empacada premium, como parte de su compromiso por evolucionar con las tendencias de consumo y continuar ofreciendo productos alineados a los valores de calidad, autenticidad y experiencia sensorial.

La nueva imagen de Moderna Gourmet responde a una decisión estratégica: revitalizar una marca pionera en su categoría, frente a un mercado cada vez más competitivo. Bajo el concepto “Vuelve a sorprenderte”, la marca busca reconectar con consumidores exigentes, que valoran los ingredientes reales, las texturas diferenciadas y las experiencias memorables en lo cotidiano.

“Cada pan y cada granola cuenta una historia hecha con ingredientes reales y dedicación. Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca que cree que lo cotidiano también puede ser extraordinario”, explicó Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C en Moderna Alimentos.

El rediseño incorpora un logo más limpio y elegante, una paleta de colores inspirada en frutos rojos, cereales y masa madre, y un packaging con materiales de alta calidad e imágenes sensoriales que refuerzan el relato de origen de cada receta.

La actualización de imagen llega junto con innovaciones en el portafolio: Pan Brioche (mantequilla real), Masa Madre (Integral y 3 Cereales con chía, linaza y avena) y Granolas Gourmet reformuladas con más fruta y perfiles de sabor más intensos.

Moderna Alimentos, a través de Moderna Gourmet, se dirige a consumidores que exploran el sabor con curiosidad y exigencia, que valoran la autenticidad de los ingredientes y descubren en lo cotidiano una oportunidad para vivir experiencias únicas y memorables.

En la foto (izquierda a derecha): María Paula Vaca, Jefe de Marca; Daniela Lanas, Gerente Senior Negocio Bakery; y, Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C en Moderna Alimentos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *