- Moderna Alimentos presenta la nueva imagen de Moderna Gourmet, reforzando su liderazgo en panadería empacada premium y su compromiso con ingredientes auténticos y de calidad.
- La renovación incluye un rediseño visual y mejoras en el portafolio, con productos como Pan Brioche, nuevas variedades de Masa Madre y Granolas Gourmet reformuladas.
Moderna Alimentos presenta la nueva imagen de Moderna Gourmet, su línea de panadería empacada premium, como parte de su compromiso por evolucionar con las tendencias de consumo y continuar ofreciendo productos alineados a los valores de calidad, autenticidad y experiencia sensorial.
La nueva imagen de Moderna Gourmet responde a una decisión estratégica: revitalizar una marca pionera en su categoría, frente a un mercado cada vez más competitivo. Bajo el concepto “Vuelve a sorprenderte”, la marca busca reconectar con consumidores exigentes, que valoran los ingredientes reales, las texturas diferenciadas y las experiencias memorables en lo cotidiano.
“Cada pan y cada granola cuenta una historia hecha con ingredientes reales y dedicación. Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca que cree que lo cotidiano también puede ser extraordinario”, explicó Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C en Moderna Alimentos.
El rediseño incorpora un logo más limpio y elegante, una paleta de colores inspirada en frutos rojos, cereales y masa madre, y un packaging con materiales de alta calidad e imágenes sensoriales que refuerzan el relato de origen de cada receta.
La actualización de imagen llega junto con innovaciones en el portafolio: Pan Brioche (mantequilla real), Masa Madre (Integral y 3 Cereales con chía, linaza y avena) y Granolas Gourmet reformuladas con más fruta y perfiles de sabor más intensos.
Moderna Alimentos, a través de Moderna Gourmet, se dirige a consumidores que exploran el sabor con curiosidad y exigencia, que valoran la autenticidad de los ingredientes y descubren en lo cotidiano una oportunidad para vivir experiencias únicas y memorables.
En la foto (izquierda a derecha): María Paula Vaca, Jefe de Marca; Daniela Lanas, Gerente Senior Negocio Bakery; y, Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C en Moderna Alimentos.