Según análisis de Statista en Ecuador el mercado de untables (como la crema de maní) alcanzó ingresos cercanos a los US:88,S millones en 2024)

Alpina Ecuador, con 30 años de historia en el país, presenta su última innovación: Arequipe con Crema de Maní, fruto de la alianza con Schullo, líder nacional en crema de maní. Esta fusión única de sabores llega para transformar los momentos indulgentes del mercado ecuatoriano, ofreciendo una experiencia que combina tradición, sabor y creatividad en cada bocado

Este producto une dos referentes de sabor, el dulce y cremoso arequipe de Alpina con el perfil tostado y ligeramente salado de la crema de maní de Schullo. El resultado es una textura suave, sabor equilibrado y lleno de versatilidad; ideal para quienes buscan una opción rica y práctica para disfrutar en diferentes momentos del día.

Luis Armendáriz, Jefe de Marketing de Alpina Ecuador destaca “En Alpina buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras que unan sabor y nutrición. Identificamos la oportunidad de combinar lo dulce y lo salado en un solo producto que se disfruta solo, con frutas, galletas, pan, etc, ofreciendo una experiencia única que combina placer y valor nutricional.”

Por su lado, Ramiro Simbaña representante de Schullo expresa “La alianza de dos marcas de fabricante de muy alta calidad como ALPINA y SCHULLO marca un hito creando un producto a la par indulgente y nutritivo para consumidores que atesoran lo mejor.

Con esta nueva apuesta, Alpina reafirma su liderazgo dentro del sector de alimentos y su visión de seguir generando alianzas con actores clave del mercado nacional, para ofrecer productos que respondan a las tendencias actuales de consumo, sin dejar de lado el sabor, la tradición y el disfrute.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *