Como parte del portafolio de Compañía Coca-Cola Ecuador, FLASHLYTE llega al país para convertirse en un referente de hidratación rápida, ligera y con gran sabor. Con sus presentaciones de 625 ml y sus dos irresistibles sabores a uva y fresa, Flashlyte está formulado para hidratar después de una celebración, en días de calor o en cualquier momento en que el cuerpo necesita recuperar de forma efectiva los líquidos y electrolitos perdidos.
Formulada científicamente, FLASHLYTE contiene cinco electrolitos esenciales: sodio, potasio, magnesio, calcio y cloruro. Estos minerales ayudan a recuperar lo que el cuerpo pierde al sudar o tras largas horas de actividad.
“FLASHLYTE es un producto desarrollado cuidadosamente junto a científicos para alcanzar una fórmula que reúne los cinco electrolitos principales en un balance óptimo. No reemplaza al agua, pero brinda una hidratación más eficaz y ligera en esos momentos en los que realmente se requiere. Empieza a hidratarte en 5 minutos* y acompaña el ritmo de vida actual”, señaló Sabrina Sánchez, Senior Director Frontline Marketing de Coca-Cola Ecuador y Perú.
Diseñado para las nuevas generaciones de consumidores que buscan productos funcionales y efectivos sin sacrificar sabor ni bienestar, FLASHLYTE se adapta a diferentes momentos de consumo: antes, durante o después de una celebración o en momentos de calor.
Así como las fiestas, los cumpleaños o las salidas con amigos se convierten en momentos memorables, también son ocasiones ideales para mantener una hidratación adecuada y seguir disfrutando cada momento. FLASHLYTE empieza a actuar en 5 minutos*, ayudando a rehidratar el cuerpo antes, durante y después de cada experiencia.
Está disponible en los principales supermercados, farmacias y tiendas a nivel nacional.
