La Navidad es una época que invita a creer, compartir y reconectar con quienes más amamos. Por segundo año consecutivo, Chevrolet y su plataforma tecnológica exclusiva OnStar, vuelven a encender la magia navideña con una experiencia única para las familias: la campaña “Creando magia juntos”, que permite a los usuarios interactuar con personajes icónicos de la temporada con solo presionar el botón azul de OnStar dentro de su vehículo.

Del 15 al 23 de diciembre, los clientes Chevrolet equipados con tecnología OnStar podrán conversar directamente con los duendes ayudantes y Mamá Noel, quienes compartirán pistas, historias y podrán responder la clásica pregunta: ¿Dónde está Papá Noel? Esta dinámica convierte cada recorrido en un momento especial para los niños de la casa, combinando entretenimiento con la tranquilidad de contar con un servicio de seguridad disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y el 24 de diciembre, la magia llegará a su punto más alto, cuando los usuarios podrán hablar directamente con Papá Noel, quien estará disponible para saludar a las familias, compartir mensajes de unión y llevar emoción a los más pequeños durante la noche más esperada del año.

El año pasado, esta campaña tuvo una acogida excepcional por parte de las familias de Sudamérica, recibiendo más de 206 mil llamadas para conocer en qué lugar estaba Papá Noel. De ellas, el 50% se concentró únicamente entre el 23 y 24 de diciembre, evidenciando el alto interés y entusiasmo de los usuarios.

OnStar es la plataforma conectada de Chevrolet que brinda servicios de asistencia en emergencias, seguridad vehicular, apoyo en situaciones críticas, conectividad avanzada y respuesta humana inmediata. Durante la temporada navideña cuando aumenta la movilidad y los riesgos asociados a los desplazamientos OnStar se convierte en un aliado fundamental para los conductores, al ofrecer:

  • Atención con agentes humanos 24/7
  • Respuesta en emergencias
  • Asistencia en recuperación vehicular
  • Diagnósticos del vehículo en tiempo real
  • Acompañamiento en el camino
  • Servicios de conectividad y asistencia remota

Con esta iniciativa, Chevrolet demuestra nuevamente que la tecnología puede impulsar experiencias memorables, reforzando su compromiso con la seguridad, la innovación y el bienestar de las familias.

“La Navidad es una época que se vive en familia, con ilusión y con ganas de compartir momentos únicos. Con esta campaña queremos que los niños y sus familias puedan vivir una experiencia mágica a través de OnStar, mientras destacamos la importancia de contar con un servicio confiable, humano y disponible 24/7. En Chevrolet estamos convencidos de que la tecnología puede acercarnos y hacer más especiales los momentos que realmente importan”, señaló Jaime Gil, Director de OnStar y Servicios Conectados de Chevrolet para Sudamérica.

Los propietarios de un vehículo Chevrolet que no tenga la tecnología Onstar incorporada, así como los propietarios de vehículos de otras marcas, podrán acercarse a un concesionario Chevrolet para efectuar la llamada y vivir la experiencia interactiva.

Adicionalmente, durante el sábado 20 y domingo 21 de diciembre, Chevrolet estará presente en el Centro Comercial Condado Shopping con una activación en la que las familias ecuatorianas podrán vivir la experiencia con OnStar y conversar con los personajes navideños.

En la época más especial del año, Chevrolet invita a las familias a crear magia juntos y vivir una Navidad llena de sorpresas, conexión y seguridad, demostrando que cuando la tecnología se une con la ilusión, la magia se vuelve parte del camino.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *