Este Día de la Madre es la ocasión perfecta para celebrar a las reinas del hogar con una experiencia gastronómica inolvidable. Menús especiales han sido preparados para consentir a mamá con los mejores sabores y una atención única en ambientes acogedores y sofisticados.

Desde propuestas tradicionales con un toque gourmet, hasta creaciones innovadoras que sorprenden al paladar, cada restaurante ofrecerá una experiencia diseñada para rendir homenaje a las madres en su día.

“En Sociedad Gourmet creemos que la mejor manera de homenajear a mamá es con una experiencia que toque todos los sentidos. Cada restaurante ha creado una propuesta pensada para compartir, disfrutar y celebrar en familia”, comenta Oriana Camacho, Coordinadora de Marketing y Comunicación de Sociedad Gourmet.

Desde brunch hasta cenas llenas de sabor, cada espacio ofrecerá una propuesta culinaria única, con ingredientes seleccionados, técnicas innovadoras y ese toque especial que caracteriza a sus chefs.

Estos son algunos de los menús destacados:

  • Negroni Quito presenta una experiencia con degustación de rollos y tiradito Maguro como entrada, seguido de un plato fuerte a elección entre steak trufado o salmón Koko, y un trío de postres para cerrar con broche de oro.
  • Cantina La Única Quito ofrece entradas típicas como sopes de suadero, ceviche de camarón o esquites; platos principales que incluyen mole poblano de pollo, langostinos a lo macho o carne a la tampiqueña, y para el final, opciones tradicionales como arroz con leche o churros.
  • La Creme propone iniciar con crema de tomate, cóctel de camarón y aguacate o ensalada césar; continuar con alternativas como salmón meuniere, lomo a la pimienta o pollo con champiñones, y culminar con postres variados como cake de naranja, tartaleta de limón o una copa de helado.
  • Café del Museo deleita con entradas de camarones crocantes o chicken Waldorf, seguido de platos fuertes como filet mignon en salsa de oporto, pesca blanca en salsa de limón o mantequilla, y postres como butterscotch sundae o cheesecake de chirimoya.
  • Petit Palace invita a disfrutar de un brunch que incluye copa de frutas con muesli, huevos revueltos con jamón o tocino, acompañados de pan, mantequilla, mermelada, jugo, café o té. Como platos principales, se puede elegir entre ceviche de camarón con canguil y chifles, crepe de pollo con papas fritas y ensalada fresca, o lomo bourguignon con pasta corta y ensalada.

Los menús especiales por el Día de la Madre ofrecen la oportunidad perfecta para celebrar y compartir en familia una experiencia gastronómica única. No dejes pasar la ocasión de agasajar a mamá con una propuesta diseñada para hacer de este día un momento inolvidable.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *