En el marco de su programa de sostenibilidad “Conectando Vidas”, Netlife continúa transformando la realidad de cientos de familias a través del acceso a agua potable, como parte de su compromiso con la lucha contra la desnutrición crónica infantil.
El jueves 26 de junio se desarrollaron dos importantes actividades en la provincia de Cotopaxi:
- En el Estadio de San Juan de Pujilí, se entregaron 100 filtros familiares a madres de familia beneficiarias del programa REDNI, con el objetivo de garantizar agua potable en sus hogares y contribuir a mejorar las condiciones de salud de niñas y niños de la zona.
Esta jornada contó con la presencia activa de la comunidad, actores locales y representantes de REDNI. Además, gracias a la articulación con PROAGUA, se llevó a cabo una capacitación dirigida a madres de familia, enfocada en la importancia de contar con agua potable, así como en el correcto uso y mantenimiento de los filtros, asegurando su impacto duradero. - En el Centro de Desarrollo Infantil “Tesorito del Futuro”, ubicado en la comunidad de San Felipe, Latacunga, se instaló un filtro comunitario que permitirá a los niños acceder diariamente a agua potable para su consumo.
Estas acciones reflejan el impacto tangible del programa “Conectando Vidas”, que busca generar un cambio positivo en las comunidades más vulnerables del país. En Netlife, entendemos que conectar va más allá del internet: es conectar con el bienestar, la salud y el futuro de las personas.