La actual administración municipal impulsa un modelo de gestión que sale a las calles para estar cerca de la gente, con servicios que mejoran la calidad de vida y promueven una relación directa entre la comunidad y la Alcaldía. Estas jornadas integrales se han convertido en un canal de atención efectiva, donde las diferentes dependencias llegan a los barrios para escuchar, atender y resolver las necesidades ciudadanas.

En las calles Décima y El Oro, más de 800 habitantes participaron en una jornada que reunió a varias áreas municipales. La Dirección de Obras Eléctricas ejecutó trabajos de ordenamiento y adosamiento de cables para optimizar la seguridad y el entorno urbano. El Departamento de Movilidad Humana, Circular EP, la Dirección General de Ambiente y Emapag ofrecieron información sobre sus servicios, mientras que Segura EP explicó las atenciones y soluciones que se canalizan mediante la línea 181.

La comunidad también recibió atención veterinaria gratuita, con aplicación de vitaminas y desparasitantes para perros y gatos, además de plantas del proyecto de huertos urbanos que promueve una ciudad más verde y sostenible.

Para los moradores, estas acciones representan un cambio tangible en la forma de hacer gestión pública. “Excelente servicio que da el Alcalde, contento y agradecido siempre. Aquí en Guayaquil estamos con el Alcalde. A todos les digo que aprovechen estos servicios municipales; otros políticos no han brindado esta clase de atención, y esto nos sirve mucho”, expresó Carlos Campoverde, habitante del sector.

Con estas jornadas, el Cabildo brinda atención ciudadana cercana, inclusiva y constante, construyendo junto a los guayaquileños una ciudad con más oportunidades y bienestar para todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *