En línea con su propósito de ofrecer alimentos funcionales y de alto valor nutricional, TONI lanza el primer yogurt griego bebible del mercado ecuatoriano, con 77 gramos de proteína por envase, con dos cepas probióticas científicamente respaldadas y un sabor inigualable.

La nueva presentación bebible responde a las tendencias de consumo que priorizan la practicidad y la nutrición en movimiento, ofreciendo una alternativa práctica para complementar la alimentación diaria.

Disponible en sabores frutilla y natural, el nuevo Yogurt TONI Griego Bebible descremado está pensado para quienes buscan una opción alta en proteína, deliciosa y saludable que se adapte a su ritmo de vida activo. Su alto contenido proteico y la incorporación de las cepas Lactobacillus rhamnosus GG (LGG) y Bifidobacterium BB12 lo convierten en un aliado ideal para fortalecer el sistema inmune y mantener el equilibrio digestivo.

“Con esta innovación reafirmamos el liderazgo de TONI en la categoría de yogurt griego. Nuestro objetivo es acompañar a los consumidores que buscan verse y sentirse bien, con un producto que combine funcionalidad, nutrición y sabor”, señaló Dolores Zúñiga, Jefa de Marca de la Categoría Probiótico de Tonicorp.

Con este lanzamiento, TONI consolida su compromiso con la innovación y el bienestar, fortaleciendo su propósito de “Alimentar tus Ganas de Crecer Siempre” y consolidando su presencia en el segmento de yogurt griego en el país.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *